TW
0

FISIOMEDIA: Chus López, Joselito, Lemine, Vadillo y Joao Batista -equipo inicial-. También jugaron Illán, Víctor, Rubén, B.Taffy y Javi Rodríguez.

BURELA: Edu, Mimi, Hugo, Juanma, Cesinha -equipo inicial-. También jugaron Nacho Pedraza, Iago Míguez, Christian y Enrique Cánovas.

Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local J. Batista y a los visitantes Cesinha, Nacho Pedraza y Hugo.

Goles:

1-0, minuto 4, Vadillo.

2-0, minuto 10, Joao Batista.

2-1, minuto 13, Nacho Pedraza.

3-1, minuto 19, Illán.

3-2, minuto 32, Iago Míguez.

3-3, minuto 36, Juanma.

El Fisiomedia estrenaba la segunda vuelta de la Liga recibiendo en casa al Burela Pescados Rubén, colista de la Primera División. Los isleños, que la semana pasada claudicaron en el último momento frente al Umacon Zaragoza, querían aprovechar la cita para sellar su primer triunfo como local de la temporada. El Burela, por su parte, buscaba una victoria que le permitiera abandonar la parte más baja de la clasificación.

El partido de anoche en el Palma Arena se presentaba como una ocasión ideal para sumar tres puntos y dar un paso al frente en sus aspiraciones para el Fisiomedia, además de suponer un golpe de moral para los hombres de Tomás de Dios. Y las cosas empezaron bien, pues en los primeros compases (minuto 4), Vadillo ponía por delante a los mallorquines, que de la mano de Joao Batista (minuto 10) abrían una brecha importante en el marcador que permitía al Fisiomedia multiplicar sus esperanzas.

Eso sí, el Burela Pescados Rubén no se rindió y dio muestras de querer ir, por lo menos, a por el empate. Así, Nacho Pedraza recortaba distancias para los gallegos, que se venían arriba, aunque Illán se encargó de detener las ambiciones de los visitantes, con un 3-1 con el que se llegó al tiempo de descanso. La victoria parecía más cerca para el Fisiomedia, aunque el destino iba a ser de nuevo cruel con los hombres de Tomás de Dios en el tramo decisivo del envite.

El Burela arriesgó al máximo, sabedor de que tenía mucho más que ganar que a perder. Mimi salió como portero-jugador, y de la mano de Iago Míguez y Juanma establecían el empate a tres.

Con 3-3 acababa un encuentro en el que el Fisiomedia Manacor se quedaba de nuevo sin poder sumar los tres puntos y sigue sin acabar de arrancar de la mano de Tomás de Dios.