Noticias del día 14 de enero de 2012
Noticias / Local
EL PRESIDENTE DEL PP JOSE RAMON BAUZA JURA SU CARGO COMO DIPUTADO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

Pastor dice que mantendrá su postura sobre el catalán pese a la amenaza de expediente

Antoni Pastor no quiso echar ayer más leña al fuego en qué se ha convertido su relación con la dirección del PP, pero tampoco quiso dar marcha atrás en su defensa del catalán, a pesar de que sobre él pesa la amenaza de expediente disciplinario que podría llegar incluso a la expulsión del partido.

Nekane Domblás

El grupo del PSM-IV-Entesa, alegando.

Local

El Govern defiende la ley que rebaja el catalán pese al alud de críticas

El Govern no tiene intención de dar marcha atrás en la reforma de la ley de Función Pública que rebaja el nivel de catalán y que ayer siguió recibiendo alegaciones críticas, además de levantar una polvareda importante en algunos sectores del propio Partido Popular.

J.t..b.

Jaume Matas

Local

Palma Arena: Las veintiséis piezas del caso

El expresidente del Govern Jaume Matas se ha sentado en el banquillo de los acusados en la primera de las 26 piezas separadas del ‘caso Palma Arena' después de más de tres años de investigación.

P. Candia

Porcentajes

Local

Sólo el 53% de la población total de Balears ha nacido en las Islas

En términos porcentuales, cada vez hay menos ciudadanos de Balears que residen en la Comunitat Autònoma. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, el 53,6 por ciento de la población total de la Comunitat Autónoma ha nacido en Balears.

Nekane Domblás

PALMA HOMENAJE AL EX DELEGADO DE GOBIERNO RAMON SOCIAS FOTO MIQUE

Local

Homenaje a Ramon Socías tras su paso por la Delegación del Gobierno

Alrededor de un centenar de personas acudieron ayer al almuerzo organizado con motivo de la salida de Ramon Socías de la Delegación del Gobierno, organismo al frente del cual ha estado desde 2004 hasta hace unas semanas.

Redacción Local

Esteban González Pons

Caso Nóos

El juez indaga si la empresa pública que lideró González Pons operó con Urdangarin

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, que tramita el' caso Palma Arena', está investigando dentro de la pieza centrada en el presunto desvío de fondos a través del Instituto Nóos si la empresa que presidió el dirigente del PP Esteban González Pons -la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunidad Valenciana-, operó con entidades que pudieran ser consideradas pantalla o sociedades interpuestas

Europa Press

Recogida de firmas

Local

Comienza la recogida de firmas contra el pago de la tarjeta sanitaria

El movimiento Democracia Real comenzó ayer una campaña de recogida de firmas contra el pago de la tarjeta sanitaria. Esta fue una de las medidas que centraron la jornada por la defensa de la sanidad pública.

C.Agustín

Obispado

Local

El Obispado necesita voluntarios para acompañar a los enfermos

Escuchar y hacer compañía a los enfermos. Esa es su labor desde hace décadas y hoy, con unas condiciones sociales cada día menos favorables para los que sufren, siguen haciendo falta voluntarios en la Delegación Pastoral de la Salut. Ayer, en el Seminari Nou, el franciscano Pere Ribot aleccionó a los que ya prestan su entusiasmo, sobre las habilidades para la comunicación verbal.

F. Barrasa

Local

Balears es la comunidad autónoma con menos titulados superiores de todo el Estado

Balears es la comunidad autónoma con menos personas de entre 25 y 64 años con estudios superiores o de doctorado, uno de cada cinco, el 21,9%, y está incluso por detrás de Ceuta y Melilla (24,1%) y ocho puntos por debajo de la media nacional (que es del 29,7%).

Mónica González

Local

Patronal y sindicatos pactan que sólo tres festivos sean trasladados a lunes

La patronal CEOE y los sindicatos UGT y CCOO ya han alcanzado un acuerdo para trasladar al lunes tres festivos, el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 15 de agosto (Asunción de la Virgen) y el 6 de diciembre (Día de la Constitución).

S. Carbonell

Noticias / Part Forana
Imagen de las barreras de madera y acero que se instalarán en las carreteras de la Serra de Tramuntana.

Part Forana

El Consell invertirá 484.000 euros en mejorar la seguridad de las carreteras de la Serra

El Consell de Mallorca invertirá 484.000 euros en la mejora de las condiciones de seguridad de las carreteras de la Serra de Tramuntana mediante la instalación de 4.096 metros de barreras de madera y acero.

Pedro Aguiló Mora

Manacor

Los vecinos del municipio adeudan 1,7 millones del impuesto de bienes inmuebles

Los vecinos de Manacor adeudan al Ajuntament poco más de 1,7 millones de euros en el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), una cantidad que comprende los ejercicios de 2008 a 2011.

G.Mas

Campeonato de cetrería

Campos

El primer campeonato mallorquín de cetrería se estrena con 62 participantes

La finca de sa Barrala (Campos) acogió ayer el primer campeonato mallorquín de cetrería organizado por el Club Mallorquín de Cetrería y que contó con la participación de 62 personas en diferentes categorías.

G.Mas

Denuncia

Part Forana

El GOB denuncia que el Pacte «perdonó» una multa a los urbanizadores de Canyamel

La organización ecologista GOB ha presentado una denuncia en la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient I Territori, tras saber que dicho departamento «perdonó» una infracción urbanística muy grave con una fuerte multa a una promotora, en la pasada legislatura, cuando lo gestionaba UM.

P.A.M.

Torrent Solleric

Part Forana

Ecologistas alertan del abandono de animales muertos en el torrente de Solleric en Sencelles

El lecho del torrente de Solleric, bajo el puente de la carretera vieja de Muro, en las proximidades de Lavanderías Diana, se ha convertido en un punto continuo de vertido de animales muertos, una práctica habitual que según explica el Grup d'Amics del Medi Ambient (GADMA) puede provocar problemas importantes de contaminación en los acuíferos y la propagación de enfermedades de distinta clase.

Elena Ballestero

Pollença

Pollença

Alternativa rechaza que el Ullal deje de ser un humedal para ser urbanizado

Alternativa per Pollença ha manifestado su «total rechazo» a las alegaciones preparadas por el equipo de gobierno municipal (PP-Lliga) contra el Pla Hidrològic de les Illes Balears.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
TOMA DE POSESIÓN DE ALTOS CARGOS DE LA POLICÍA NACIONAL

Nacional

Cosidó advierte que el primer «desafío» de la policía sigue siendo ETA

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, aseguró ayer que el primer «desafío» que tiene por delante la nueva cúpula policial «sigue siendo el terrorismo» y avanzó que, a pesar del anuncio de cese definitivo de la violencia por parte de ETA, este cuerpo no bajará la guardia «lo más mínimo».

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy asegura que su rumbo es correcto y que recuperará la reputación de España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que el rumbo que ha emprendido con sus primeras reformas es el adecuado para lograr el crecimiento y crear empleo y, por ello, seguirá en esa línea porque cree que es lo que debe hacer para que España recupere su reputación.

Efe

Standard & Poor's

Nacional

S&P dice que la eurozona tiene un 40% de posibilidades de entrar en recesión

La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) señaló ayer que existen un 40 por ciento de posibilidades de que la zona euro entre en recesión en 2012.

Efe

Noticias / Internacional
BIRMANIA EMPIEZA A EXCARCELAR A PRESOS POLÍTICOS INCLUIDOS EN CUARTA AMNISTÍA

Internacional

El Gobierno birmano excarcela a decenas de presos políticos

El Gobierno de Birmania excarceló ayer a decenas de destacados disidentes en la cuarta amnistía que decreta desde que, hace menos de un año, asumió las riendas del país y de la apertura política, tras medio siglo de férreo régimen militar.

Efe

Grecia

Internacional

La crisis económica aumenta el maltrato y el abandono de menores en Grecia

El aumento del maltrato y el abandono de menores son dos de las consecuencias menos conocidas de los recortes sociales en Grecia, azotada por una crisis a la que no se ve aún salida y con muchas familias sometidas a una enorme incertidumbre sobre su futuro.

Agencias

Internacional

Al menos 50 muertos en un nuevo atentado contra los chiíes en el sur de Irak

Al menos cincuenta peregrinos chiíes perdieron la vida ayer y otros cien resultaron heridos en un atentado suicida en el sur de Irak, que ha vivido en las últimas semanas un resurgir de la violencia religiosa contra los fieles de este credo que ha dejado decenas de muertos.

Efe

Internacional

Los tunecinos celebran su primer año sin el dictador Ben Alí

Miles de tunecinos se concentraron ayer en la avenida Burguiba, corazón de la capital del país, para celebrar junto a las nuevas autoridades políticas un año sin dictador, en una jornada en la que destacó la presencia de cuatro jefes de Estado árabes.

Agencias

Noticias / Cultura
PALMA CULTURA MINI TEATRO GALERIAS VELAZQUEZ FOTO JOAN TORRES

Cultura

Las nuevas obras de microteatro se 'venden' en las Galerías Velázquez

Ni un nuevo corte de pelo o un par de zapatos, ni tan siquiera un pantalón o un abrigo. Lo que se 'vende' desde ayer en las Galerías Velázquez de Palma son obras de teatro.

Nacho Jiménez

PALMA. ESPECTACULOS. DANI MATEO , HUMORISTA, PRESENTA EN PALMA SU NUEVO ESPECTACULO.

Cultura

Dani Mateo se enfrenta en Palma al «fin del mundo» en 'Que Dios nos pille confesados'

¿Qué ocurriría si el ser humano se enfrentase al fin del mundo? La respuesta a esta cuestión la tiene Dani Mateo en su nuevo espectáculo, Qué Dios nos pille confesados , que recalará hoy, a las 21.00 horas, en el Auditòrium de Palma.

Nacho Jiménez

Amaral

Cultura

Amaral llena en Palma

Hacia lo salvaje es el título del nuevo disco del conjunto Amaral, y hacia lo salvaje caminaron ayer Eva Amaral y Juan Aguirre en el Auditoròrium de Palma, donde llenaron todas las butacas con un concierto en el que sonaron canciones llenas de esperanza, nostalgia y delicadeza musical.

Miguel Ángel Antich

Cultura

El Gremi d’Editors cancela la programación del Espai Mallorca «a la espera» del pago del Consell

La programación cultural del Espai Mallorca de Barcelona cesará su actividad a partir de mañana lunes día 16. Así lo ha decidido el Gremi d'Editors de Balears, que gestiona el centro, a la espera de que se solucionen los problemas de financiación, ya que el Consell todavía no ha abonado el 50 por ciento de la subvención nominativa de 2011.

Nacho Jiménez

Toni Bestard

Cultura

‘El perfecto desconocido’, de Toni Bestard, llena el aforo en el Festival de Palm Springs

El pasado día 13, el cineasta Toni Bestard se enfrentaba a un público muy especializado, el que acude al veterano Festival de Palm Springs, en Los Ángeles.

David Jiménez

Deportes / Real Mallorca
Mallorca - Real Madrid

Real Mallorca

Cruel derrota del Mallorca ante el Madrid (1-2)

No pudo ser. El Real Madrid exprimió al máximo la suerte de los campeones y los favores arbitrales en acciones puntuales para tumbar a un Mallorca excelente en el primer tiempo, pero que llegó asfixiado a la recta final y murió en la orilla.

Carlos Montes de Oca

Mallorca - Real Madrid

Real Mallorca

Caparrós: «Nos quedamos con sensación de rabia e impotencia»

La derrota ante el Real Madrid en Son Moix dejó una sensación de «rabia e impotencia» en el vestuario del Real Mallorca, cuyo entrenador, Joaquín Caparrós, lamentó que las decisiones arbitrales condicionaran el resultado final.

Europa Press

Deportes / Deporte balear
David Muntaner

Deporte balear

David Muntaner, séptimo en persecución en Pekín

El ciclista mallorquín David Muntaner logró el séptimo puesto con 4-29-708 en la prueba de persecución en la Copa del Mundo de ciclismo en pista que se celebra hasta el domingo en Pekín y ha quedado a 9 décimas de la final de consolación en una serie caracterizada por la igualdad.

Efe

Deporte balear

Atlètic y Manacor ponen a prueba sus urgencias

La segunda vuelta del grupo tercero de Segunda División B arranca hoy (12.00/IB3) en el Estadi Balear con el derbi entre el Atlètic Balears y el Manacor.

Tolo Jaume

Deporte balear

El Sóller Bon Dia! paga caras sus limitaciones

El Sóller Bon Dia! sufrió la derrota más dolorosa de la temporada ante un Cadí que se hizo fuerte en Son Angelats (53-83).

Redacción Digital

Deportes / Tenis
Rafael Nadal of Spain hits the ball during a practice session before the Australian Open tennis tournament in Melbourne

Rafa Nadal

Nadal conoce el camino

La ruta hacia la gloria del Open de Australia ha quedado definida para los aspirantes al primer grande del curso. Rafael Nadal aún no conoce la identidad de su primer rival en Melbourne Park, ya que iniciará su participación ante un jugador procedente de la fase previa, pero vislumbra un camino que se endurece de forma notable a medida que avanzan las rondas.

Efe Melbourne

Open de Australia

Rafa Nadal

Nadal y Djokovic inician el duelo por el número uno del mundo

El tenista español Rafa Nadal abrirá la carrera por arrebatar el número uno del mundo a Novak Djokovic en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año, donde el serbio tratará de revalidar título e imponerse por tercera ocasión en Melbourne Park.

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Shaun Green intenta asistir a un compañero ante Phillip.

Baloncesto

El Logitravel da una nueva lección y tumba al Burgos

El Logitravel Mallorca ofreció ayer una nueva lección de compromiso y superó con autoridad al potente Ford Burgos culminando con una sonrisa la semana que arrancó con la plantilla y el cuerpo técnico pidiendo soluciones a los impagos.

Cristóbal Muñoz

Rudy Fernández

Baloncesto

Los Nuggets de Rudy pasan por encima de Miami

El baloncesto espectáculo y ganador van en serio con los nuevos Nuggets de Denver que tuvieron como última víctima a los «Beach Boys» de Miami a los que ganaron por 117-104, perdiendo su tercer partido consecutivo.

Efe

Deportes / Otros deportes
PALMA AEROPUERTO LLEGADA REAL MADRID FOTO JAUME MOREY

Otros deportes

Pasión blanca en la terminal

Cientos de seguidores del Real Madrid, aproximadamente unos quinientos, se agolparon ayer tarde a la zona de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan para recibir entre gritos y empujones a los futbolistas del conjunto blanco.

M.a.g.

PALMA PRESENTACION INTENTO RECORD MUNDIAL DE CORRER EN CINTA FOTO MIQUEL A. CAÑELLAS

Otros deportes

Las marcas más solidarias

Los deportistas Toni Contestí, Marga Fullana, Miquel Capó, Bernardo José Mora, Tolo Fiol y David Sánchez han iniciado la cuenta atrás hacia los récords del mundo más solidarios.

Tolo Jaume

Otros deportes

El pelotón asalta Mallorca

En plena cuenta atrás para la Iberostar Challenge 2012 (5 a 9 de febrero), buena parte de los equipos ciclistas de rango UCI World Tour han vuelto a elegir Mallorca como cuartel general de sus stages invernales, que deben culminar con su presencia en la prueba que organiza Unisport Consulting.

Fernando Fernández

Fabián González

Otros deportes

Fabián González exhibe sus galones y se cuelga la plata

El gimnasta del CG Palma completó un concurso excepcional en el Preolímpico que se ha disputado esta semana en el O2 londinense -escenario de las competiciones el próximo verano- y tras liderar al equipo español en la consecución de la plaza por conjuntos para los Juegos, en la jornada de ayer dio a los hombres de Álvaro Montesinos su segunda presea en el test londinense.

Fernando Fernández

Rally Dakar

Otros deportes

Peterhansel gana la decimotercera etapa y finiquita su décimo Dakar

El piloto fránces Stéphane Peterhansel (Mini) se ha impuesto en la penúltima etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades peruanas de Nasca y Pisco sobre 275 kilómetros de especial, con un tiempo de 3:09:57, y prácticamente se asegura la victoria definitiva en el 'raid', que de confirmarse sería la cuarta en la categoría de coches, la décima total.

Europa Press

Otros deportes

Coma: «Me da pena no poder luchar hasta el final»

El piloto español Marc Coma (KTM) ha comentado que le daba pena «no poder luchar hasta el final» después de tener un problema con la caja de cambios de su moto y haber perdido 12 minutos en la penúltima etapa del Rally Dakar, que llegaba este sábado a Pisco (Perú).

Europa Press

Deportes / Fútbol
Sevilla - Espanyol

Fútbol

El Espanyol saca un punto de la crisis sevillista

El Sevilla y el Espanyol no pasaron del empate a cero en un duelo por los puestos europeos que no saca a los andaluces de la crisis en la que están metidos, tras sumar solo este punto en cuatro partidos, pese a que mostraron cierta mejoría, sobre todo en el primer tiempo, ante un rival que fue algo conservador.

Efe

Fútbol

El Getafe acerca un poco más al Zaragoza a Segunda

El Getafe también se aprovechó de la debilidad del Real Zaragoza y con el empate que logró en La Romareda le deja hundido un poco más en la clasificación, lo que parece que le aboca con más fuerza a la Segunda División, a pesar de que queda todavía una vuelta entera por disputarse.

Efe

Fútbol

Michu y Trashorras se vengan del Granada y lideran el triunfo rayista

El Rayo Vallecano obtuvo una merecida victoria por 1-2 en Los Cármenes, gracias a los goles de Michu y Piti, ante un flojo Granada CF que recortó distancias en la recta final con el tanto de Fran Rico pero que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su público.

Efe

Valencia - Real Sociedad

Fútbol

La Real cierra su herida copera ante un Valencia indolente

La Real Sociedad cerró la herida de la goleada en la Copa del Rey con una convincente victoria en Mestalla, ante un Valencia indolente, que hizo uno de los peores partidos de la temporada y que cayó sin excusas que justifiquen su derrota.

Efe

Sucesos / Noticias
EL MATRIMONIO DE ANCIANOS DE CALVIA FUE UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO.

Sucesos

Unos delincuentes asaltan la casa de Santa Ponça del senador Antonio Manchado y la desvalijan

El Grupo de Patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el asalto a la casa de Santa Ponça del senador socialista Antonio Machado, de la que sustrajeron efectos valorados en unos 25.000 euros.

Javier Jiménez

Incendio

Sucesos

Una mujer de 84 años sufre quemaduras al arder su batín cuando cocinaba en Palma

Una vecina de Palma de 84 años de edad sufrió quemaduras graves a primera hora de la tarde de ayer al arder el batín que llevaba puesto cuando cocinaba en su piso.

Javier Jiménez

Crucero

Naufragio del Costa Concordia

Varios muertos al encallar en Italia un crucero en el que viajaban varios mallorquines

Al menos tres personas han muerto y varias decenas han resultado heridas al encallar un crucero con 4.229 pasajeros -que esta semana iba a hacer escala en Palma de Mallorca- en aguas de la isla italiana de Giglio, en el mar Tirreno, en la región central de Toscana, informaron fuentes de la Capitanía del puerto de Giglio. En el barco viajaban, al menos, tres mallorquines, que no se encuentran entre los fallecidos.

Efe

Crucero encallado

Naufragio del Costa Concordia

Tragedia en el mar

Cuando está a punto de cumplirse un siglo de la tragedia del Titanic, un crucero de turistas muy habitual de la bahía de Palma naufragó el viernes por la noche en la costa italiana, junto a la isla de Giglio, en una tragedia marítima que recordó a la acontecida en 1912.

Agencias

Naufragio del Costa Concordia

Los fallecidos en el naufragio son dos turistas franceses y un peruano miembro de la tripulación

Los tres fallecidos en el naufragio del crucero 'Costa Concordia' son dos turistas franceses y un peruano que formaba parte de la tripulación del buque, según ha informado la Prefectura de Grosseto, en la Toscana italiana. Hasta 70 personas más continúan desaparecidas tras el incidente.

Europa Press

Naufragio del Costa Concordia

Un total de 177 españoles viajaban en el barco encallado en Italia

Un total de 177 españoles -al menos seis de ellos mallorquines- viajaban en el buque crucero 'Costa Concordia' que ha naufragado frente a la Toscana, en Italia, según ha informado la compañía naviera Costa Cruceros.

Europa Press

Naufragio del Costa Concordia

Españoles y latinoamericanos denuncian «mentiras» en el naufragio en Italia

Más de un centenar de turistas españoles y latinoamericanos afectados por el naufragio del barco de la compañía «Costa Crociere» en aguas de la isla de Giglio (centro de Italia) denuncian hoy que los responsables de la embarcación les mintieron en todo momento sobre lo que estaba sucediendo.

Efe

Sucesos

Quince narcos italianos detenidos en alta mar son trasladados a Palma

La policía italiana detuvo ayer tarde en aguas internacionales, al Norte de Menorca, a 15 narcotraficantes que navegaban en una embarcación.

Javier Jiménez

Vips / Eventos
Concierto de homenaje a Bernat Pomar

Eventos

Brillante concierto de homenaje al maestro Bernat Pomar

El homenaje en memoria de Bernat Pomar en la iglesia de Sant Marçal fue una reunión de talentos musicales, amigos, familiares y alumnos que se congregaron para recordar al gran maestro.

Pascua Militar

Eventos

Celebración de la Pascua militar en el Palau de l’Almudàina

El comandante general de Baleares, Adolfo Orozco, presidió en el Palau de l'Almudàina los actos de celebración de la Pascua militar.

E. Planas

María Carbonero

Eventos

Maria Carbonero inaugura una nueva exposición junto a Catalina Sureda

En el local de Marc Fosh y bajo la asesoría de arte de Jaime Llabrés, se inauguró la muestra mensual de obras artísticas que decoran este espacio de ocio.

E. Planas

Colegio de Economistas

Eventos

X Diada del Colegio de Economistas de Balears

El pasado 20 de diciembre, el Colegio de Economistas de Balears celebró su tradicional Diada, que en esta ocasión ha sido la X convocatoria.

R.B.

Casa Vasca

Eventos

Encuentro en la Casa Vasca

Los socios de la Esukal Etxea Artea de Mallorca (Casa Vasca) celebraron su fiesta anual reuniéndose a manteles en el retaurante Mesón Tío Pepe.

Amalia Estabén

Formiga Blanca

Eventos

Cena navideña del grupo de senderismo solleric Formiga Blanca

Los integrantes de Formiga Blanca se reunieron en el restaurante del hotel Ca'l Bisbe, con motivo de las fiestas de Navidad y se desearon todos un buen año 2012.

R.B.

Montblanc

Eventos

Montblanc inaugura una nueva tienda en El Corte Inglés de Avenidas

Montblanc ha inaugurado una nueva boutique en El Corte Inglés de Avenidas, donde los clientes podrán encontrar los artículos de escritura más sofisticados.

R.B.

Josep Trinchant

Eventos

Homenaje a Josep Trinchant

Josep Trinchant, maitre del lujoso y prestigioso Hotel Ritz barceloní y del Mediterráneo Gran Hotel, convirtió su cocina en excelente escuela para Mallorca.

E. Planas

Vips / Fiestas
Jesús Murgui

Fiestas

El obispo Jesús Murgui celebra su onomástica

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, celebró su onomástica en el Palau Episcopal, al que asistieron sacerdotes, religiosas, seminaristas y representantes de grupos laicos.

E. Planas

Vips / Quién es quién
Josep David Garrido

Quién es quién

Josep David Garrido: "La historia de las monarquías está llena de puntos oscuros”

Josep David Garrido (Alacant, 1965) es doctor en Historia (UAB, 1997) y experto en paleografía y diplomática. Su último libro: Jaume II de Mallorca (2011).

Llorenç Capellà

Vips / Quiosco Rosa
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Quiosco Rosa

Chris Hemsworth y Elsa Pataky reaparecen tras haber celebrado su primer año como marido y mujer

No pudimos ser testigos del 'sí quiero' de la pareja, aunque un reportaje posterior nos hizo partícipes de cómo había llegado la actriz al altar.

OTR Press

Edición del 14 de enero de 2012
Portada