Amaral llena en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Eva Amaral en un momento del concierto.

Eva Amaral en un momento del concierto.

13-01-2012 | M. À. Cañellas

Hacia lo salvaje es el título del nuevo disco del conjunto Amaral, y hacia lo salvaje caminaron ayer Eva Amaral y Juan Aguirre en el Auditoròrium de Palma, donde llenaron todas las butacas con un concierto en el que sonaron canciones llenas de esperanza, nostalgia y delicadeza musical.

Una versión de All tomorrow's parties, de The Velvet Underground, dio el pistoletazo de salida de un concierto en el que, además de presentar sus nuevas composiciones, Amaral también recordó algunos de los grandes éxitos de su trayectoria. Le siguieron Hacia lo salvaje, carta de presentación de su último trabajo; El universo sobre mí o Días de verano, ambas incluídas en su trabajo más celebrado, Pájaros en la cabeza.

Cerca de 1.600 asistentes disfrutaron de una velada en la que Amaral contó con Jaime García y Toni Toledo, de Sexy Sadie, a la guitarra eléctrica y a la batería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asura91
Hace más de 6 años

Brillante, no hubiera podido describirlo mejor que tu. Gracias por tu comentario. Soy aleman y voy a muchos de sus conciertos. Son muchos viajes pero los conciertos siempre me recompensan.

Valoración:2menosmas

uro
Hace más de 6 años

y luego dicen que hay crisis

Valoración:0menosmas

Brillante
Hace más de 6 años

Una lección de como no perder la humildad, a pesar del éxito. Un directo magnífico (y la sonoridad del auditorium no deja lugar a la dudas). Al acabar el espectáculo se quedo al menos más de media hora para fotografiarse con sus fans y firmó autógrafos a todo el que quiso. Gracias por ser como sois y regalarnos momentos inolvidables.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1