Rudy Fernández (Denver Nuggets). | Efe

TW
0

El baloncesto espectáculo y ganador van en serio con los nuevos Nuggets de Denver que tuvieron como última víctima a los «Beach Boys» de Miami a los que ganaron por 117-104, perdiendo su tercer partido consecutivo.

El base Ty Lawson y el entrenador de los Nuggets, George Karl, le mostraron a los Heat cuales son los fundamentos del baloncesto y la importancia que tiene el tener al jugador que de verdad sepa dirigir el juego. Lawson anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones para liderar el ataque balanceado de los Nuggets, que tuvieron a seis jugadores que lograron dobles dígitos. Entre ellos el pívot brasileño Nené Hilario, con su doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes fue también decisivo. El ala-pívot Al Harrington y el escolta mallorquín Rudy Fernández salieron como reservas para aportar 15 puntos cada uno y ayudar a los Nuggets a tener un 55% de acierto en los tiros de campo y el 48 (12-25) de triples.

El balear estuvo regular en los tiros a canasta y en los 29 minutos que jugó anotó 5 de 9 de campo, incluidos 3 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal. El escolta repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón para los Nuggets (8-4), que ganaron el segundo partido consecutivo y tienen una marca de 6-1 en Denver.