Noticias del día 29 de noviembre de 2011
Noticias / Local
MADRID - FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO FITUR 2009. PROMOCION DE LAS ISLAS BALEARES.

Local

El PSIB quiere el cambio de una ley del Pacte impulsada por Nadal porque gobierna el PP

Los socialistas quieren cambiar una ley que aprobaron cuando estaban en el Govern. Concretamente es el 'decreto Nadal', que permite agilizar determinados trámites para que algunos proyectos sean declarados de «interés autonómico».

Torres Blasco

IB3 REDUCIRA SU PRESUPUESTO A LA MITAD, REVISARA PROYECTOS Y CANCELARA CONTRATOS.

Local

Gómez y Palazón abordan hoy el futuro de IB3 y el despido de su gerente

El Govern ha decidido dejar caer a Francisco de Borja Rupérez de la gerencia de IB3 y, previsiblemente, hoy mismo se hará pública su destitución que, el pasado miércoles, fue negada por el conseller de Presidència Antoni Gómez.

Torres Blasco

Iñaki Urdangarín

Caso Nóos

El análisis de los documentos aplaza la posible imputación de Urdangarín

Anticorrupción esperará como mínimo hasta enero de 2012 para imputar, o no, al duque de Palma, Iñaki Urdangarín en la pieza separada número 25 del ‘caso Palma Arena', más conocida como ‘operación Babel', debido al gran volumen de la documentación incautada

P. Candia

PALMA PREMIOS COPE FOTO MIQUEL A.

Local

Cope-Mallorca entrega sus premios 'Populars 2011' en un multitudinario acto

La cadena Cope-Mallorca entregó anoche los 'Premis Populars 2011' en un multitudinario acto que tuvo lugar en Ses Cases de Sa Font Seca, al que asistieron más de 300 personas.

Redacción Cultura

MALLORCA. HOTELES. DAVID STEIN PONE A LA VENTA EL HOTEL SON NET POR 35 MILLONES DE EUROS.

Local

David Stein mantiene la propiedad de Son Net y lo tendrá abierto todo el año

El empresario americano David Stein, propietario y fundador de Stein Hotels & Resorts y del Grupo Stein International, ha decidido mantener la propiedad del hotel Son Net, ubicado en Puigpunyent, afirmando que «nuestra intención es mantenerlo operativo los doce meses del año y apostar por el turismo de invierno».

J. L. Ruiz Collado

PALMA . HOTELES. HOTEL ROYAL CUPIDO DE IBEROSTAR EN LA PLAYA DE PALMA .

Local

Fluxá se quedará con los cinco hoteles de Thomas Cook en Balears y Andalucía

El grupo hotelero Iberostar, que preside Miguel Fluxá, se quedará con las participaciones de Thomas Cook en la filial española Hoteles y Clubs de Vacaciones (HCV), según informa la prensa londinense, tras la rueda de prensa mantenida en Londres con el presidente de Thomas Cook, Sam Welhagen.

J. L. Ruiz Collado

palma local firma convenio projecte home y fundacion asima foto joan

Local

Los consumidores de drogas y alcohol faltan tres veces más al trabajo

«Los trabajadores que consumen alcohol y otras drogas presentan un absentismo laboral dos o tres veces superior al del resto de los trabajadores», afirmó ayer el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català.

S. Carbonell

EL PLENO DE CORT CRITICA LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS DESARROLLADA POR AINA CALVO.

Local

Cort disuelve el Instituto del Consumidor para evitar duplicidades

El consejo rector del Institut Municipal de Protecció al Consumidor se reunirá hoy y aprobará su disolución para evitar duplicidades con el Servei de Consum del Ajuntament de Palma, que comprende la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Inspección de Consumo.

Alicia Mateos

Caso Nóos

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional asegura que «no hay nadie por encima de la Ley», en relación a Urdangarin

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional (AN), Javier Zaragoza, ha advertido de que la Fiscalía trabaja con independencia, y de que «no hay nadie por encima de la Ley», en relación a la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Europa Press

Manifestación

Local

Unas 150 personas piden al Govern que pague a las residencias de la tercera edad

Unas 150 personas, trabajadores de residencias de la tercera edad en municipios de la Part Forana de Mallorca, protagonizaron ayer dos concentraciones -una organizada por CCOO y otra por USO- para exigir al president del Govern, José Ramón Bauzá, que pague lo que debe a las residencias concertadas de ancianos de Mallorca, una deuda que pone en riesgo las nóminas de más de 700 trabajadores del sector.

S. Carbonell

Bauzá

Local

Los presupuestos superan su primer trámite entre protestas y críticas por los «recortes»

Los primeros presupuestos de la ‘era Bauzá', que ascienden a 3.674.902.332 euros, superaron ayer su primer trámite parlamentario para su aprobación definitiva con el rechazo de las enmiendas a la totalidad del PSIB y de PSM-IV-Entesa.

Torres Blasco

Local

Barceló cree que se debe «crecer» basándose en la Ley de Dependencia «y no a costa de hacer parques temáticos»

El portavoz del PSM-IV-ExM y Més per Menorca, Biel Barceló, ha considerado este martes que se debe «hacer lo posible» para conseguir el desarrollo de la Ley de Dependencia en la comunidad puesto que, según ha remarcado, es en este aspecto en el que se debe conseguir «crecer», «y no a costa de hacer parques temáticos», ha afirmado en alusión al proyecto presentado por una empresa danesa para construir uno sobre insularidad en Mallorca.

Europa Press

Local

La deuda de Balears con las farmacias alcanzará los 120 millones de euros a final de año

La deuda de la administración autonómica que mantiene con las farmacias puede alcanzar los 120 millones de euros al finalizar el año, según las estimaciones realizadas por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Europa Press

Local

El Parlament aprueba la cantidad global del presupuesto de la Comunidad para 2012 de 3.674,9 millones

El pleno del Parlament ha aprobado hoy la cantidad global del presupuesto de la Comunidad balear para 2012, que será de 3.674.902.332 euros, con los votos a favor de los 35 diputados del grupo popular y en contra de los 22 parlamentarios socialistas y del PSM-IV-ExM.

Efe

Local

El CES pide al Govern que continúe apostando por el sistema sanitario público

El Centre Econòmic i Social de Balears (CES) sostiene que «a pesar de las negativas consecuencias de la crisis económica y de los recortes significativos que se están llevando a cabo» el Govern balear debería «continuar apostando por el modelo de sistema sanitario público».

S. Carbonell

Local

Los jóvenes deben destinar el 65 por ciento del salario a comprar una vivienda

Este porcentaje está 12 puntos por encima de la media española (53,5 %), según el último boletín del Observatorio Joven de Vivienda del Consejo de la Juventud de España del segundo trimestre de 2011.

Efe

PALMA - ADORNOS NAVIDEÑOS, ILUMINACION NAVIDEÑA, LUCES DE NAVIDAD.

Local

Cort reduce un 20% el gasto en el programa navideño

El Ayuntamiento de Palma gastará este año un 20 % menos en el programa navideño, aunque asegura que aumentará la oferta de actividades, que pretenden dinamizar el comercio y contemplan actos tradicionales como la cabalgata de Reyes junto a culturales de entidades públicas y privadas.

Efe

Local

Educación anuncia que a partir de 2012 se podrá elegir la lengua para los alumnos de infantil

El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, ha confirmado hoy que a partir del próximo año se comenzará a aplicar en infantil la libre elección de lengua en los centros educativos, tal como lo prevé la ley aunque no se aplique.

Efe

Local

El PSM-IV-ExM acusa al Govern de convertir a los padres en «comandos lingüísticos» en las aulas

El diputado del PSM-IV-ExM y Més per Menorca, Antonio Alorda, ha señalado que «el Govern quiere convertir a los padres en comandos lingüísticos en las aulas» en relación al hecho de que a partir del próximo curso los alumnos de educación infantil vayan a poder decidir la lengua de primera enseñanza.

Europa Press

PALMA LOCAL JUNTA DIRECTIVA REGIONAL PP FOTO JOAN TORRES

Local

Bauzá dice que el resultado excepcional PP no implica que todo se solucione en dos días

El PP de Baleares ha celebrado esta tarde una reunión de su junta directiva regional, la primera tras los pasados comicios del 20N, en la que Bauzá ha manifestado su agradecimiento a todas las personas que participaron tanto en la campaña como en el proceso electoral.

Efe

Noticias / Part Forana
SANT LLORENÇ. POLITICA MUNICIPAL. PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ

Part Forana

Sant Llorenç regula el horario de cierre de bares y restaurantes tras quejas vecinales

Tras una serie de quejas vecinales, sobre todo en la zona costera, por el ruido nocturno, el Ajuntament de Sant Llorenç ha decidido tomar cartas en el asunto y regular los horarios de cierre en bares, restaurantes y otros locales comerciales, así como el horario de las actividades musicales o de animación que se llevan a cabo en las terrazas.

Assumpta Bassa

POLLENÇA. PLAYA DE LA BASE MILITAR DE POLLENÇA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 31-05-2005

Part Forana

Pollença quiere cobrar al Ministerio de Defensa por los gastos de la base militar

El Ajuntament de Pollença ha contratado los servicios de una empresa especializada con el objetivo de mejorar los ingresos municipales.

Elena Ballestero

El alcalde Bartomeu Cifre, junto a los regidores Margalida Buades y Martí Roca.

Part Forana

Pollença toma medidas para erradicar la plaga de picudo rojo

El Ajuntament de Pollença, ha puesto en marcha un plan de choque contra el becut vermell (picudo rojo) valorado en 30.000 euros. Con la ayuda económica de la Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient i Territori, Pollença pretende atajar así los efectos de la plaga del escarabajo asiático que causa estragos en el municipio, uno de los más afectados de la Isla.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
RP MARCELINO IGLESIAS

Nacional

Rubalcaba será la voz del PSOE en el Congreso al menos hasta febrero

La Ejecutiva del PSOE propuso ayer que Alfredo Pérez Rubalcaba presida el grupo socialista en el Congreso y replique a Mariano Rajoy en el debate de su investidura, mientras que el secretario de Organización socialista, Marcelino Iglesias, será el portavoz en el Senado.

Efe

Rajoy se reúne con Tajani

Nacional

La Comisión Europea avala la apuesta de Rajoy por la reforma laboral

El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, ha avalado hoy la apuesta del próximo jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, por un nuevo modelo laboral y por implantar una serie de reformas.

Efe

Nacional

Moody's amenaza con rebajar el 'rating' de la deuda subordinada de 21 bancos españoles

La agencia de calificación crediticia Moody's ha situado este martes en «revisión para una posible rebaja» el 'rating' de la deuda subordinada y de la deuda 'junior' subordinada, así como de la Tier 3, de un total de 87 bancos de quince países europeos, de los que veintiuno son españoles, diecisiete italianos, nueve austriacos y siete franceses

Europa Press

MADRID. MONUMENTOS. MONASTERIO DEL VALLE DE LOS CAIDOS.

Nacional

La Comisión del Valle de los Caídos aconseja que los restos de Franco se trasladen donde diga la familia

La comisión de expertos impulsada por el Gobierno para estudiar el futuro del Valle de los Caídos considera que los restos del general Francisco Franco, enterrados en este lugar, sean trasladados al sitio que designe la familia.

Efe

EIVISSA. COMPAÑIAS AEREAS. AVION DE IBERIA EN EL AEROPUERTO DE IBIZA.

Nacional

Los pilotos de Iberia convocarán huelga en diciembre

La sección sindical del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha confirmado que convocará una huelga en diciembre como respuesta a la creación de Iberia Express, según adelantó el jefe de la sección sindical de Sepla en Iberia, Justo Peral, en un encuentro con la prensa.

Europa Press

Nacional

Conde-Pumpido Pumpido dice que la investigación está en una fase «incipiente»

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha afirmado sobre una eventual imputación del Duque de Palma Iñaki Urdangarín en el caso Palma-Arena que la investigación está todavía en una fase «incipiente» y que no descarta que en el futuro las actuaciones puedan acabar en otro órgano competente como puede ser la Audiencia Nacional.

Europa Press

Noticias / Internacional
Obama meets European Union leaders in Washington

Internacional

Las Bolsas europeas dan el visto bueno al plan de Merkel y Sarkozy con fuertes alzas

La Bolsa española consiguió ayer la cuarta mayor subida del año, el 4,59 por ciento, animada por el avance de las plazas mundiales y la mejoría del mercado de deuda en previsión de que las autoridades europeas e internacionales adopten medidas para solventar esta crisis.

Efe

People queue at a polling station as they wait to cast their votes during parliamentary elections in Cairo

Internacional

Voto masivo e irregularidades en Egipto en las primeras elecciones post Mubarak

Los egipcios acudieron ayer a las urnas de forma masiva con la esperanza de que por primera vez su voto sirva para decidir el futuro del país, en unas cruciales elecciones legislativas que se desarrollaron con tranquilidad pese a los temores a un repunte de la violencia.

Efe

Internacional

American Airlines se declara en bancarrota

El grupo estadounidense AMR, que agrupa a las filiales American Airlines (AA) y American Eagle, se ha acogido finalmente y de manera voluntaria al capítulo 11 de la ley estadounidense de bancarrotas, por la que las dos aerolíneas quedan en suspensión de pagos.

Europa Press

Internacional

Francia revela que se exigirá en la eurozona un déficit cero en 2016

El Gobierno francés reveló hoy que en sus conversaciones con Alemania para la reforma de los Tratados de la Unión Europea, anunciados la semana pasada, se incluye la exigencia de retornar al déficit cero en la zona del euro para 2016.

Efe

Internacional

El Eurogrupo autoriza el sexto tramo de ayuda a Grecia de 8.000 millones

El Eurogrupo adoptó esta decisión después de que las autoridades del país se hayan comprometido a aplicar el programa de ajuste exigido a cambio de la ayuda.

Efe

Noticias / Cultura
Los actores y actrices depositaron una corona en el Principal.

Cultura

Los Premis Escènica se entregan tras un 'funeral' por el teatro

La gala de los Premis Escénica de Teatre i Dansa se convirtió ayer en un funeral, que casi dos horas antes había comenzado en es la Plaça de la Reina con una comitiva fúnebre de un centenar de actrices y actores camino del Teatre Principal.

M.díaz/n.jiménez

Joan Carles Gomis, Fernando Gilet, Bartomeu Seguí, Gabi Beltrán y Vicente García.

Cultura

Bartomeu Seguí dibuja las «vivencias» de Gabi Beltrán en 'Històries del barri'

Palma, años 80. De cada rincón del barrio chino de Ciutat se puede contar una historia diferente. La que ocupa el cómic Històries de barri (Dolmen Editorial, 2011) es la «experiencia real» de un adolescente Gabi Beltrán, guionista y colorista del volumen, cuyas viñetas han sido dibujadas por Bartomeu Seguí.

Nacho Jiménez

William Baldwin, ayer en el rodaje, junto a la actriz Estella Warren, en una escena del filme.

Cultura

William Baldwin rueda en la Serra un 'trhiller' psicológico de capital danés

El actor estadounidense William Baldwin encabeza el reparto de la producción danesa The Stranger Inside , un thriller psicológico dirigido por Adam Neutzsky -Wullff, un director surgido de la publicidad que debuta con este largo en la dirección de cine.

M.Díaz

JOSÉ LUIS SAMPEDRO

Cultura

José Luis Sampedro, Premio Nacional de las Letras 2011

El escritor, economista y académico José Luis Sampedro ha ganado hoy el Premio Nacional de las Letras, que concede el Ministerio de Cultura en reconocimiento a su trayectoria literaria y al conjunto de la obra de un autor español.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Akihiro Ienaga

Real Mallorca

Aki, rumbo a la Bundesliga

El futuro de Akihiro Ienaga apunta a Alemania. El futbolista japonés, que no entra en los planes de Joaquín Caparrós, se marchará cedido en cuanto se abra el mercado invernal, justo un año después de su ruidosa llegada. Su destino será la Bundesliga.

Albert Orfila / Carlos Montes De Oca

Deportes / Tenis
NADAL ENTRENA EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA DONDE JUGARÁ LA FINAL DE LA DAVIS

Rafa Nadal

Nadal: «¿presión por ganar?, sí la misma que ellos»

El número 2 del tenis mundial, Rafael Nadal, ha dicho hoy a los periodistas en Sevilla que el equipo español sí tiene «presión» por ganar este fin de semana la Copa Davis ante Argentina, aunque ha matizado que «la misma que ellos» y no más por ejercer de anfitriones.

Efe

Deportes / Baloncesto
PALMA PREMIOS COPE

Baloncesto

Rudy confiesa que será "un privilegio" jugar en Dallas

En plena cuenta atrás para su retorno a Estados Unidos, Rudy Fernández hizo una breve escala en su Mallorca natal para recibir uno de los Premis Populars 2011, entregados por la Cadena Cope, compartido con su hermana, Marta

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
El delantero del Atlètic Balears, Antoñito, intenta controlar un balón el domingo pasado.

Otros deportes

El Atlètic, grande de España

La histórica temporada que está llevando a cabo el Atlètic Balears está superando todas las expectativas y el equipo de Gustavo Siviero se ha situado como una de las escuadras más notables del panorama nacional.

Miquel Alzamora

Juanma Castaño

Otros deportes

Detenido un «tuitero» por amenazas de muerte al periodista deportivo Juanma Castaño

La Policía Nacional ha anunciado hoy en Twitter la detención de un «tuitero» y la imputación de otros tres internautas por amenazar de muerte a un conocido periodista deportivo a través de esta red social.

Efe

RUEDA DE PRENSA DE JOSEP GUARDIOLA

Otros deportes

Esta noche, partido adelantado del FC Barcelona

El Barcelona se medirá esta noche en el Camp Nou al Rayo Vallecano, en partido adelantado de la decimoséptima jornada, en el que el conjunto catalán querrá rehacerse tras el tropiezo en Getafe, precisamente contra un rival que ha obtenido más puntos lejos de Vallecas.

Efe

Cristiano Ronaldo

Otros deportes

Cristiano Ronaldo sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y una contusión en el tobillo izquierdo, según confirmaron este martes los servicios médicos del Real Madrid. El jugador sufrió una dura entrada del defensa del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado (4-1) y está en «tratamiento médico y fisioterapéutico».

Europa Press

final del torneo de Roland Garros

Otros deportes

Toni Nadal a Noah: «Cree el ladrón que todos son de su condición»

El entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, ha contestado duramente a las declaraciones vertidas por el extenista francés Yannick Noah, en las que hacía alusión a una «poción mágica» para explicar los éxitos del deporte español, y ha dicho que le parece «insensato y de mala gente» hablar de este tema.

Europa Press

DIMISION HECTOR CUPER

Otros deportes

Cúper deja el banquillo del Rácing

Héctor Cúper, técnico argentino del Rácing de Santander, se ha despedido hoy de los jugadores de su equipo antes del entrenamiento del equipo y ha abandonado las instalaciones de La Albericia para dirigirse a los campos de Sport de El Sardinero donde, según han confirmado fuentes del club, se le espera para mantener una reunión.

Efe

Barça

Otros deportes

Alexis Sánchez vive su primera gran noche en el Camp Nou (4-0)

Un doblete del chileno Alexis Sánchez, los dos primeros del encuentro, propulsó al Barça a una contundente victoria ante el Rayo Vallecano (4-0), en un partido en el que a los de Pep Guardiola les costó arrancar frente a un combativo rival que le sorprendió de salida con un ambicioso planteamiento.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA.

Sucesos

Prisión para los tres detenidos por dar una brutal paliza a un joven en la calle Joan Miró

La policía busca a más implicados en la brutal agresión a un joven rumano registrada junto a una discoteca de la calle Joan Miró, el pasado fin de semana.

G.Picó

Imagen de la roca que cayó en la carretera de Palma a Puigpunyent.

Sucesos

Abren la carretera de Campos a la Colònia de Sant Jordi

Las lluvias caídas a lo largo de la jornada de ayer provocaron incidencias en diversas carreteras de Mallorca. Los problemas más destacables se registraron en la carretera de Palma a Puigpunyent y en la vía que enlaza Campos con la Colònia de Sant Jordi.

G.Picó

PALMA - JUICIO AL ACUSADO DE INTENTAR MATAR A SU MUJER EN UN BAR DE LA CALLE GENERAL RIERA.

Sucesos

Condenado a cinco años de cárcel por apuñalar a la dueña de un bar de General Riera

La Audiencia Provincial ha impuesto una pena de cinco años de prisión a un vecino de Palma por apuñalar a la propietaria de un bar de la calle General Riera después de que ésta le negara un cigarrillo.

Víctor Malagón

Imagen del lugar donde los excursionistas encontraron el cadáver descuartizado.

Sucesos

El crimen de Eivissa pudo deberse a un posible ajuste de cuentas por droga

Tres especialistas del laboratorio criminalístico de la Guardia Civil de Palma llegaron ayer por la mañana a la Isla para investigar un nuevo crimen cometido en la Isla.

Redacción Digital

Sucesos

Un ciclista resulta herido en un accidente de tráfico en Binissalem

Un ciclista ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Binissalem. El herido, un hombre joven que ha resultado herido en la cadera y en la cara, ha sido trasladado al hospital de Son Llàtzer.

Efe

Juicio por Marta del Castillo

Miguel Carcaño pide perdón a la familia de Marta

El juicio por la violación y muerte de Marta del Castillo ha quedado hoy visto para sentencia después de la ultima palabra del asesino confeso, Miguel Carcaño, quien ha pedido perdón a la familia y ha dicho que no sabe donde está el cuerpo de la víctima.

Europa Press

Sucesos

Cae una falsificador de pasaportes y tarjetas de residencia que usaba su huella

La Policía Nacional ha detenido a un falsificador de pasaportes y de tarjetas de residencia en las que plasmaba su propia huella dactilar y por los que cobraba entre 3.000 y 3.500 euros, tras lo que esta documentación se utiliza a para realizar compras.

Efe

Matanza

Atentado en Noruega

El autor de la matanza de Noruega sufre esquizofrenia paranoide

El informe psiquiátrico del ultraderechista Anders Behring Breivik concluye que el autor confeso de los atentados del 22 de julio, en los que mató a 77 personas, padece «esquizofrenia paranoide» y «delirios», según la Fiscalía noruega.

Efe

Sucesos

El cadáver encontrado en Ibiza es de un hombre muerto hace varios meses

El cadáver encontrado este fin de semana en un paraje de la localidad ibicenca de Sant Josep, dentro de una bolsa que mordisqueaban unos perros, es de un hombre muerto hace varios meses, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Efe

Atasco

Sucesos

Un choque en cadena provoca grandes retenciones en la vía de Cintura

En la colisión han resultado heridas de distinta consideración tres personas, y durante un tiempo la vía ha quedado cortada al tráfico, lo que ha provocado retenciones de seis kilómetros.

Javier Jiménez

Vips / Quiosco Rosa
PALMA - ENTREVISTA AL JUGADOR DEL REAL MADRID, JOSE MARIA GUTIERREZ "GUTI"

Quiosco Rosa

Guti y Romina Belluscio: ¿Nueva vida en Asia?

El ex madridista ha asegurado en Twitter que «no jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo». Un destino que podría compartir con su nueva pareja, Romina Belluscio.

Europa Press

Murray

Quiosco Rosa

Conrad Murray, condenado a 4 años por la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, ha sido  condenado este martes a cuatro años y medio de cárcel por homicidio  involuntario por la muerte del cantante. El juez encargado del caso  ha denegado la libertad condicional para el acusado.

Europa Press

TABLOIDE AFIRMA QUE MADONNA Y GUY RITCHIE SE DIVORCIARÁN

Quiosco Rosa

Guy Ritchie dice que su matrimonio con Madonna fue como un «culebrón»

Parece que en Hollywood nunca es oro aquello que reluce y menos si  se trata de relaciones de pareja. Ahora, Guy Ritchie alza su voz para  declarar que lo suyo con Madonna tenía más de «culebrón» que de  realidad.

Europa Press

Vips / Televisión
LA INDIA - FORMULA UNO - GRAN PREMIO DE LA INDIA DE FORMULA UNO.

Televisión

A menor emoción, menor audiencia

La Fórmula 1 sigue siendo, junto al fútbol, el mayor valor de laSexta, sin embargo su audiencia ha sufrido una regresión en este año 2011 con respecto a 2010.

Edición del 29 de noviembre de 2011
Portada