Noticias del día 25 de marzo de 2014
Noticias / Local
Parlament

Muerte de Adolfo Suárez

Palma dedicará una calle a Suárez

Aún no se ha decidido qué calle será la elegida, ya que será una decisión del pleno, pero UPyD ya ha propuesto que sea La Rambla.

N. Domblás/F. Barrasa

PALMA - PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

Los funcionarios deberán estar cuatro años en política para tener el plus vitalicio

La nueva Llei de Funció Pública exigirá a los funcionarios que se dediquen a la política trabajar el doble que en la actualidad para poder consolidar el plus vitalicio, conocido como nivel 33.

S. Carbonell

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

El PP presentará su iniciativa de reducir el Parlament aunque nadie la apoye

La primera propuesta para reducir gastos del Parlament llega hoy al pleno de la mano de Més.

Torres Blasco

PALMA - CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACION SOBRE EL AUTISMO.

Local

Autismo, una forma diferente de hacer frente a las dificultades de la vida

El autismo es una forma distinta de hacer frente a las dificultades que la vida nos pone en el camino. Las personas que tienen autismo no comprenden lo que se conoce como información social de una forma tan clara como el resto de la gente.

S. Carbonell

palma rp cercle d'economia gonzalo adan foto morey

Local

Los ciudadanos suspenden la calidad democrática e institucional de Balears

El Cercle d'Economia presentó ayer la segunda oleada de la encuesta que realiza sobre Calidad Democrática, Instituciones y Sociedad Civil de Balears, la cual revela que la nota global de 3,3 se sitúa dos décimas por debajo de la alcanzada en 2012.

Germà Ventayol

PALMA. TURISMO. ORIZONIA SE NIEGA A PAGAR LA NOMINA DE FEBRERO PESE A TENER EN CAJA DIEZ MILLONES.

Local

Orizonia liquida el grupo, subasta bienes y reclama deudas por conducto notarial

El plan de liquidación de Orizonia presentado por los administradores concursales ante el titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma, Víctor Fernández, admite las serias dificultades que están encontrando para cobrar lo que les adeudan, casi un año después de haber extinguido los contratos de sus 5.000 trabajadores, unos 1.000 de ellos en Palma.

P. Candia

Imagen de la asamblea celebrada por la mañana en las instalaciones de la EMT.

Local

La EMT hará huelgas de 24 horas si esta semana no hay acuerdo

El comité de empresa de la EMT convocará huelgas de 24 horas si esta semana no hay acuerdo con la dirección. El presidente del comité de empresa de la EMT, Andrés Rodríguez, informó que en las asambleas celebradas ayer los trabajadores les autorizaron a convocar jornadas de huelga de 24 horas; aún no saben si afectará a la Semana Santa.

Alicia Mateos

PALMA. LIBROS. DIA DEL LLIBRE EN PALMA - DIA DEL LIBRO. FIESTA DE SANT JORDI 2013.

LITERATURA

El sector del libro se suma de manera «masiva» a la celebración de Sant Jordi

El éxito de la reciente Setmana del Llibre en Català de Palma, en la que el Gremi de Llibreters alzó el vuelo tras años de crisis y aumentó las ventas en un 50 por ciento, ha reactivado el «optimismo» del sector.

Nacho Jiménez

Local

Balears lidera, con un 9,5 %, la caída de precios industriales en febrero

Los precios industriales en Islas Baleares cayeron el 9,5 % en febrero respecto al mismo mes de 2013, con lo que la comunidad autónoma lideró la disminución en este valor, según el Índice de Precios Industriales (IPRI) publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Martínez le recuerda al PSIB que fueron ellos los que autorizaron las prospecciones

El conseller de Turismo, Jaime Martínez, le ha espetado al diputado socialista, Joan Bonet, que el PP «dijo 'no' a las prospecciones», mientras que ustedes dijeron que 'si' a las prospecciones».

Europa Press

José Ramón Bauzá

Local

Bauzá a Barceló: «Este Govern aprobará un nuevo REB y usted se tendrá que callar»

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, le ha espetado al portavoz del grupo MÉS, Biel Barceló, que este Govern «aprobará un nuevo Régimen específico y económico para Balears y usted lo verá y otra vez se tendrá que callar».

Europa Press

Local

Una nueva avería provoca retrasos en la línea de metro a la UIB

Serveis Ferroviaris de Mallorca ha anunciado hoy retrasos en la línea de metro M1, que realiza el recorrido entre la Estación Intermodal y la UIB, debido a problemas técnicos. Los retardos han comenzado alrededor de las 14 horas y han sido subsanados sobre las 17.30.

I. Martín

Local

MÉS pide la dimisión de Camps y el PSIB a Bauzá que negocie con los docentes

Barceló ha asegurado que la reducción de las horas dedicadas al inglés en la enseñanza secundaria anunciada por el ejecutivo es una «constancia del fracaso» de la aplicación del TIL.

Efe

40 ANIVERSARIO DEL CENTRO PENITENCIARIO DE PALMA. CARCEL ANTIGUA DE PALMA.

Local

Cort estudia una salida urbanística al plan «inviable» de la vieja cárcel

El Ayuntamiento de Palma estudiará una alternativa urbanística viable para el proyecto de ejecución previsto para la antigua cárcel, que incluye la construcción de 103 viviendas de protección oficial, un vial y zonas verdes, ya que para el consistorio resulta «inviable» debido a los «inasumibles» costes.

Efe

Local

Vicens defiende su gestión en SFM tras la querella de Anticorrupción

El exconseller de Territori del Pacte, Gabriel Vicens (Més), mostró ayer su sorpresa tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción pide que se investigue la adquisición de unos vagones de metro en la época en que fue conseller.

Nekane Domblás

Local

El Govern quiere más autonomía financiera en el nuevo sistema de financiación

El conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, ha prometido hoy que en la negociación del nuevo sistema de financiación autonómica el Govern reclamará un diseño que favorezca la autonomía financiera del archipiélago.

Efe

PALMA. EDIFICIOS. EDIFICIOS CON HISTORIA. HOSTAL CUBA.

Local

El Hostal Cuba de Palma realizará obras para construir 15 habitaciones

El teniente de alcalde de Urbanisme i Vivenda, Jesús Valls, ha anunciado este martes que el Consell de Gerencia de Urbanismo ha aprobado la concesión de la licencia para la ejecución de determinadas obras de reforma en el Hostal Cuba cuya propiedad quiere construir 15 habitaciones.

Europa Press

Taxi

Local

Los taxistas anuncian movilizaciones contra la propuesta de conceder nuevas licencias

Los taxistas de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT-CAEB) han votado este martes a favor de emprender movilizaciones en la 'part forana' y en Palma contra la propuesta de varios ayuntamientos de conceder nuevas licencias y de la regulación de turnos para temporada alta.

Europa Press

Local

La Funeraria de Palma cierra 2013 con un beneficio de casi 1 millón de euros

El consejo de administración de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma ha dado cuenta de los resultados económicos del último ejercicio al cierre de 2013 con un beneficio de 991.933 euros (que se destinará a solventar parte de la deuda pendiente) y ausencia de déficit activo corriente.

Europa Press

Local

Autoritat Portuària planea ampliar el Port de Palma en 340.000 metros cuadrados

El Port de Palma podría crecer en 340.000 metros cuadrados de nuevas superficies de tierra ganada al mar, un nuevo dique de abrigo de 3.200 metros de largo y cerca de dos mil metros lineales más para el atraque de buques.

Margalida Ramis

Local

El PP rechaza una iniciativa de MÉS para reformar el sueldo de los diputados

La mayoría absoluta del PP ha rechazado hoy la toma en consideración en el Parlament de una iniciativa de MÉS que proponía que los diputados autonómicos cobren dietas por su trabajo o bien un sueldo exclusivo que sería incompatible con cualquier otra retribución privada o pública.

Efe

emt

Local

Cort logra un acuerdo con la EMT pero no frena las protestas de los taxistas

La dirección y el comité de empresa de la EMT llegaron ayer a un acuerdo in extremis que evita los paros de 10 minutos previstos para mañana y el viernes.

M.RAMIS/A.MATEOS

José Ramón Bauzá

Local

Bauzá a Armengol: «La educación de calidad, pública y en catalán no es nuestro modelo»

Este comentario del president Bauzá, en respuesta a una pregunta que le plantearon Francina Armengol (PSIB) y Biel Barceló (Més) en el Parlament, inundó ayer las redes sociales y suscitó un debate paralelo al que se dio en el pleno.

Torres Blasco

Noticias / Part Forana
Sa Màniga, una infraestructura cultural de cara a la desestacionalización.

Part Forana

Sant Llorenç diseña un plan para ser destino turístico sostenible y de calidad

Convertir el municipio en un destino turístico de calidad, sostenible y responsable con el medio ambiente. Este es el eje central del Plan de Desarrollo Turístico impulsado por el Ajuntament de Sant Llorenç. Se trata de una importante herramienta que fija la estrategia a seguir a lo largo de este año y durante el 2015.

Assumpta Bassa

PUERTO DE POLLENÇA - PEDRO SIQUIER , PRESIDENTE DEL CLUB NAUTIC PORT DE POLLENÇA.

Pollença

El Club Náutico de Pollença tramita el proyecto de impacto para ampliar sus instalaciones

El Real Club Náutico Port de Pollença ha registrado en la Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears y en el Ajuntament de Pollença el proyecto de impacto ambiental para una futura ampliación de sus instalaciones en las que prevé habilitar 70 nuevos amarres para embarcaciones de 25 metros.

Elena Ballestero

ANTONIO AGUILAR Y FELIP JEREZ PRESENTAN LA INVERSIÓN DE 5,5 MILLONES DE EUROS EN 15 OBRAS

Part Forana

El Ajuntament d'Inca invertirá 5,5 millones de euros en 15 proyectos en nueve meses

El Ajuntament d'Inca tiene previsto invertir en los próximos nueve meses un total de 5,5 millones de euros provenientes del superávit que se repartirán en 15 proyectos que tienen el objetivo de dar respuesta a las reivindicaciones ciudadanas y mejorar las instalaciones de la ciudad.

Maria Nadal

Part Forana

Camps pide discreción sobre el caso del director del instituto de la Colònia Sant Jordi

La consellera de Educación, Joana María Camps, ha pedido hoy discreción en el caso del director del centro CEIP Colònia de Sant Jordi al que se le ha abierto un expediente informativo y que es investigado por la Policía por presuntos delitos de falsedad de documento público, coacciones, amenazas y tráfico de influencias.

Europa Press

Noticias / Nacional
MINISTRO DEFENSA PRESIDE ENTREGA DESPACHOS AGA

Nacional

Defensa encarga un plan de renovación de los aviones tras las últimas averías

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha ordenado un plan de ronovación de los aviones tras las últimas averías y que se vuelvan a revisar los procedimientos de mantenimiento que llevan a cabo tanto Airbus como el Ejército del Aire en los aviones de la Fuerza Aérea española que se utilizan, entre otras cosas, para transporte de autoridades.

Europa Press

Adolfo Suárez

Muerte de Adolfo Suárez

Madrid rinde un emotivo adiós a Adolfo Suárez

Madrid ha despedido hoy a Adolfo Suárez con honores de Estado en una solemne y emocionante ceremonia en la que miles de ciudadanos han acompañado al primer presidente de la democracia.

Efe

A hearse carries the coffin of former Spanish Prime Minister Adolfo Suarez during his funeral procession in Madrid

Muerte de Adolfo Suárez

El epitafio de Adolfo Suárez: 'La concordia fue posible'

Adolfo Suárez, primer presidente del Gobierno de la democracia, ha sido enterrado junto a su esposa, Amparo Illana, en la catedral de Ávila.

Efe

MADRID. AEROPUERTOS. AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS.

Muerte de Adolfo Suárez

Cambiar el nombre del aeropuerto de Barajas costará hasta un millón de euros

El cambio de nombre del aeropuerto de Madrid Barajas por el de Adolfo Suárez-Madrid Barajas tendrá un coste que oscilará entre medio millón y un millón de euros.

Efe

Antonio Tejero Díez

Nacional

El Consejo de la Guardia Civil rechaza reprobar al hijo de Tejero por celebrar el 23F

El órgano consultivo de la Benemérita ha rechazado reprobar al teniente coronel Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero, por celebrar una comida en conmemoración del 23F.

Efe

Muerte de Adolfo Suárez

El alcalde de San Sebastián (Bildu) se niega a que las banderas ondeen a media asta por Suárez

Los grupos municipales del PSE-EE y PP han denunciado que el alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, se ha negado a que las banderas ondeen a media asta en el Ayuntamiento de San Sebastián en señal de duelo por el fallecimiento del expresidente del Gobierno español Adolfo Suárez.

Europa Press

Nacional

El Gobierno plantea rescatar las autopistas en quiebra con una quita de hasta el 50%

El Gobierno plantea rescatar a la decena de autopistas de peaje que están en riesgo de quiebra integrándolas en una empresa pública, pero para ello ha planteado a los bancos acreedores de las vías aplicar una quita de hasta el 50% en la deuda que soportan.

Europa Press

SEDE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Nacional

El TC rechaza la declaración soberanista catalana

El Tribunal Constitucional ha rechazado por unanimidad la declaración aprobada en el Parlament en enero de 2013 en la que se definía a Catalunya como un «sujeto jurídico y político soberano» y que fue impugnada por el Gobierno.

Efe

Noticias / Internacional
JUICIO CONTRA 20 PERIODISTAS DE AL YAZIRA EN EL CAIRO

Internacional

Egipto condena a muerte a 529 Hermanos Musulmanes

529 partidarios de los Hermanos Musulmanes egipcios fueron condenados a muerte por una serie de ataques contra edificios oficiales y el asesinato de un coronel en agosto pasado, en una decisión sin precedentes en la justicia de Egipto.

Marina Vill

Noticias / Cultura
Balears, en un mapa de Blaeu, que data del año 1631.

Cultura

Mapas históricos de las Islas, en una exposición de la Biblioteca Nacional

Mallorca tiene forma de «piel de cabra o de ciervo, con el cuello cortado y la cola torcida». Son palabras escritas de su puño por Guillermo Terrasa en su Thesoro (1772), un manuscrito que se guarda en la biblioteca del Ajuntament de Palma.

Jesús García Marín

POLLENÇA - CONCIERTO DE ARA MALIKIAN EN EL FESTIVAL DE POLLENÇA

Cultura

El Festival de Pollença se centrará en la música y suprime la sección literaria

El Festival de Pollença vuelve a sus orígenes. Después de dos años consecutivos en los que ha coqueteado con la literatura y el cine, el Ajuntament de Pollença ha decidido suprimir la sección literaria del ciclo para concentrar sus recursos en el apartado de música clásica, manteniendo también la apuesta por los grandes compositores del cine.

Elena Ballestero

ROLLING STONES

Cultura

Los Rolling Stones actuarán el 25 de junio en Madrid

Los Rolling Stones han anunciado hoy que el próximo 25 de junio actuarán en el Estadio Bernabéu de Madrid, en el único concierto que ofrecerá la legendaria banda británica en España.

Efe

Patrice Wymore

Cultura

La actriz Patrice Wymore, viuda de Errol Flynn, fallece a los 87 años

La actriz Patrice Wymore, esposa del actor fallecido Errol Flynn, ha muerto a los 87 años tras sufrir una enfermedad pulmonar.

Reuters

Noticias / Ruedas
Mireia Belmonte y Renault

Ruedas

Mireia Belmonte vincula su imagen a la de Renault en España

La medallista olímpica Mireia Belmonte ha formalizado estos días pasados un acuerdo con la firma francesa Renault con el que vincula su imagen a la de la marca de automóviles en España, durante el periodo comprendido entre los años 2014 y 2017.

Francisco Tortella Mas

KIA

Ruedas

Jornadas de puertas abiertas en el concesionario KIA Frau Automóviles

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de KIA Motors Iberia en nuestro mercado, FRAU AUTOMOVILES invita estos días al público en general a conocer sus instalaciones y sus ofertas en unas jornadas de puertas abiertas.

R.M.

Volkswagen Polo

Ruedas

Volkswagen lanzará en breve el nuevo Polo

Volkswagen acepta ya los primeros pedidos en España del Polo, su renovado bestseller, al que ha dotado de una gama de motores completamente nueva y de los sistemas más modernos de asistencia al conductor y de infoentretenimiento.

Francisco Tortella Mas

Mercedes Benz Clase C

Ruedas

Mercedes Clase C

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos baremos y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia.

Francisco Tortella Mas

Honda CR-V 1.6 i-DTEC

Ruedas

Honda CR-V 1.6 i-DTEC

Si un adjetivo puede definir perfectamente a este Honda CR-V 1.6 i-DTEC es el de «sorprendente», ya que no parecía que un vehículo de unos 1.600 kilos con el volumen que tiene pudiera ser movido de la manera como lo hace este motor de sólo 120 CV, del cual hablaremos con detalle más adelante.

MIquel Àngel Llabrés

Sorteo de un Seat Mii en Amcars

Ruedas

Amcars sorteó este miércoles entre sus clientes un SEAT Mii

En los tiempos que corren, no es muy frecuente que las empresas tengan algún tipo de detalle u obsequio con sus clientes. Y mucho menos si el regalo en cuestión es… ¡un coche! Pero en esta ocasión Amcars, concesionario oficial SEAT en Palma, sorteó este miércoles un Seat Mii entre sus clientes.

Francisco Tortella Mas

Gabriel Bonet

Ruedas

Gabriel Bonet: «Lo importante es que las mejoras de estos meses se consoliden»

Entrevista con Gabriel Bonet, presidente la Asociación de Empresarios de Automoción de Baleares.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Real Mallorca
LONDRES. FUTBOL. PARTIDO DE LA COPA DE LA UEFA ENTRE EL NEWCASTLE Y EL REAL MALLORCA, (4-1)

Real Mallorca

Una década fuera del escaparate europeo

25 de marzo de 2004. Palma. Son casi las once de la noche y mientras las gradas de Son Moix se van despejando, unos 3.000 aficionados británicos que pintan de blanquinegro el fondo norte del estadio celebran, alborotados y entre sombreros mexicanos, una plácida victoria del Newcastle.

Carlos Román

Real Mallorca

Claassen alerta al consejo de la dramática situación financiera del club

Utz Claassen ha solicitado al presidente del consejo de administración del Real Mallorca, Gabriel Cerdà, analizar el estado y previsión de tesorería y sus posibles repercusiones de cara a un futuro inmediato.

Miquel Alzamora

Deportes / Tenis
ABIERTO DE MIAMI

Rafa Nadal

Nadal pasa a octavos tras una mala jornada española en Miami

Rafael Nadal fue el único tenista español que logró pasar hoy de ronda en el Abierto de Miami, al derrotar al uzbeco Denis Istomin, mientras que Almagro, Bautista Agut, Carla Suárez y Guillermo García-López fueron eliminados.

Efe

UIB y Nadal

Rafa Nadal

La UIB lamenta las «discrepancias» que fuerzan la renuncia de Rafael Nadal

El revuelo social y mediático de cara al exterior, y a la vez interno en el seno de la Universitat de les Illes Balears, que ha generado la renuncia del tenista mallorquín Rafael Nadal a ser propuesto como doctor honoris causa por parte de la máxima institución académica, ha servido para trasladar a la opinión pública las discrepancias existentes en el engranaje de la UIB.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
Incendio en casa de Jesé

Otros deportes

Los bomberos rescatan al madridista Jesé de un incendio en su casa

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez del incendio originado esta tarde en su vivienda situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, han informado fuentes cercanas al operativo.

Europa Press

Sucesos / Noticias

Sucesos

La policía interviene todas las armas utilizadas en el intento de asesinato en Son Cladera

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) descarta que haya más implicados en el intento de asesinato registrado el pasado domingo 16 de marzo en un bar de Son Cladera.

G. Picó / V. Malagón

PALMA . POLICIA NACIONAL. PATRULLA DE LA POLICIA NACIONAL.

Sucesos

Juzgado por agredir a su pareja con una correa de perro y romperle tres dientes

La Fiscalía pide una condena de cinco años de prisión para un hombre de 63 años al que acusa de haber dado una paliza a su pareja a la que agredió con una correa de perros y después a puñetazos.

Víctor Malagón

PALMA. SACERDOTES. ALFRED MIRALLES , SACERDOTE DE LA PARROQUIA DE SANT SEBASTIA .

Sucesos

Un juzgado ha admitido a trámite la denuncia por delitos sexuales contra Alfredo Miralles

La denuncia por delitos de índole sexual contra el expárroco de la iglesia de Sant Sebastià, de Palma, Alfredo Miralles ha sido admitida a trámite por un juzgado de instrucción.

Víctor Malagón

Avión malasio desaparecido

Cancelan la búsqueda del avión malasio desaparecido en el corredor norte

El Gobierno de Malasia confirmó hoy que las tareas de búsqueda del avión desaparecido se han suspendido en el corredor norte (Asia), tras los datos del satélite que sitúan su última trayectoria de vuelo en el océano Índico.

Efe

Avión malasio desaparecido

Las familias exigen "pruebas fehacientes" a Malasia

El enfado y las dudas sobre la versión oficial llevaron hoy a los familiares de los 154 viajeros chinos del vuelo MH370 a manifestarse frente a la Embajada de Malasia en Pekín para exigir a su gobierno y a Malaysia Airlines «pruebas fehacientes» sobre el siniestro del vuelo.

Efe

Exhibición de la Policía

Sucesos

Los más pequeños descubren el día a día de la Policía Nacional

Agentes de distintas Unidades de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía han participado este martes en una exhibición dedicada a los alumnos del Colegio 'Marian Aguiló' de la capital palmesana.

Europa Press

EL COMISARIO JOAN MIQUEL MUT, NUEVO JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA

Sucesos

Isern nombra a Joan Mut nuevo Jefe de la Policía Local de Palma

El regidor de Seguritat Ciutadana del Ajuntament de Palma, Guillermo Navarro, ha anunciado la designación del comisario Joan Mut como nuevo Jefe de Policía Local de Palma, en sustitución de Nicolás Herrero, que se jubilará el próximo 10 de mayo.

Europa Press

Sucesos

Liberan a niño español secuestrado en Bolivia

La Policía de Bolivia y el Cuerpo Nacional de Policía de España rescataron a un niño español secuestrado en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) en un caso relacionado supuestamente con el narcotráfico, informaron hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Elsa Pataky

Quiosco Rosa

Elsa Pataky anuncia el nombre de sus mellizos: Tristán y Sasha

Elsa Pataky ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar los nombres de sus mellizos. Junto a una fotografía de los pies de los dos bebés,  Elsa escribe: "Ya están en casa! Tristán y Sasha llegaron  a este mundo el 18 de marzo,  justo después de la luna llena. ¡Felicidad completa".

Redacción Digital

príncipe Laurent

Quiosco Rosa

El príncipe belga Lorenzo, en coma inducido para ser tratado de una neumonía

El príncipe Lorenzo de Bélgica, de 50 años y hermano menor del rey Felipe de los belgas, se encuentra en coma inducido, un estado provocado por los médicos para tratarle de la neumonía que sufre, confirmó hoy el Palacio Real.

Efe

Vips / Televisión
PALMA. PRENSA. EL PERIODISTA JOSE MARIA IÑIGO OFRECE UNA CONFERENCIA EN PALMA.

Televisión

José María Íñigo volverá a poner voz a Eurovisión

El periodista José María Iñigo será, por cuarto año consecutivo, la voz de España para TVE en el Festival de Eurovisión, según ha anunciado la cadena pública en un comunicado.

Europa Press

Edición del 25 de marzo de 2014
Portada