Imagen de archivo del príncipe Laurent de Bélgica y su esposa Claire. | FRANCOIS LENOIR - REUTERS - X011
El príncipe Lorenzo de Bélgica, de 50 años y hermano menor del rey Felipe de los belgas, se encuentra en coma inducido, un estado provocado por los médicos para tratarle de la neumonía que sufre, confirmó hoy el Palacio Real.
Pese a la enfermedad, que le mantiene hospitalizado desde hace prácticamente una semana, el príncipe está «estable», ha explicado el portavoz real Pierre-Emmanuel De Bauw a la agencia Belga.
Junto a Lorenzo, ingresado en el centro clínico universitario Saint-Luc, se encuentran Felipe y Matilde, quienes cancelaron el pasado domingo el viaje oficial que tenían previsto realizar a Madrid este martes tras conocerse la muerte del expresidente del Gobierno español, Adolfo Suárez, por respeto al duelo nacional.
También está muy pendiente de él su esposa, la princesa Claire Louise Coombs, con la que contrajo matrimonio en 2003.
El Palacio Real ha aprovechado para desmentir los rumores de que lo que ha llevado al príncipe a la hospitalización fuera una depresión derivada de problemas en el matrimonio con la princesa Claire y la reducción del tren de vida a la que le ha obligado la reducción de su dotación, de 5.000 euros mensuales.
Una depresión sí llevó sin embargo al hermano pequeño del rey a ser hospitalizado en 1999.
Escándalos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.