Los hechos ocurrieron en el Coll d'en Rabassa el año pasado. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

La Fiscalía pide una condena de cinco años de prisión para un hombre de 63 años al que acusa de haber dado una paliza a su pareja a la que agredió con una correa de perros y después a puñetazos.

La víctima ratificó ayer en el juicio que después de una discusión, su pareja le golpeó con la correa. Cuando ella cayó al suelo, se colocó encima de ella y empezó a darle golpes en la cara. Como consecuencia de la agresión, la víctima perdió tres piezas dentales y tenía contusiones en toda la cara. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar de Palma sobre las seis y media de la tarde del nueve de mayo de 2013.

El acusado da una versión diferente. El hombre niega haber agredido en ningún momento a la mujer y lo que dice es que tras la pelea, él se encontraba de espaldas y que fue la mujer quien le golpeó en ese momento con la correa. Afirma que la empujó para quitársela de encima y que, en ese momento, la víctima se golpeó contra un mueble y que perdió los dientes porque, según dice, tenía problemas odontológicos.