Noticias del día 17 de mayo de 2007
Noticias / Local

La mejora de infraestructuras, para Thomas Cook y TUI, garantiza el futuro turístico balear

La presencia ayer en Palma de los presidentes de los dos principales grupos turísticos europeos, Manny Fontenla (Thomas Cook Group) y Peter Long (TUI Travel), con motivo del foro «Europa, el turismo y las Islas» organizado por el grupo Preferente, causó una gran expectación, porque era la primera vez que ambos aparecían juntos en un acto oficial. Y no defraudaron, porque Fontenla y Long dejaron claro que todo el proceso de concentración de touroperadores, visto los cambios de la demanda, por el alza del turismo individual, las reservas on-line, internet y las aerolíneas de low cost, es algo lógico y entendible.

J. L. Ruiz Collado

El presidente del Consell Consultiu, Miguel Coll Carreras, ayer, tras abandonar la reunión. Foto: P.C.

Local

Coll se niega a dimitir en una reunión muy tensa del Consell Consultiu

El presidente del Consell Consultiu, Miguel Coll Carreras, cada vez está más solo. Tras declarar el pasado viernes en calidad de imputado ante el juez instructor del 'caso Andratx', Àlvaro Latorre, dos de sus sus siete compañeros del Consultiu (Carmen Fernández y Juan Oliver Araujo) le pidieron ayer que reconsiderara su postura de negarse a presentar la dimisión o que, en caso contrario, aceptara una suspensión temporal del cargo de presidente que ejerce desde 2003. El veterano jurista rechazó ambas opciones de manera rotunda, según confirmó ayer la secretaria del Consell Consultiu, Carmen Fernández.

P. Candia

Noticias / Part Forana
Imagen de la fachada exterior del Ajuntament de Campos.

Campos

UM acusa al PP de Campos de convocar plazas de funcionario «a medida»

Unió Mallorquina acusa al Ajuntament de Campos de convocar oposiciones «a medida» en plena campaña electoral. Según la formación nacionalista, la nueva plaza de técnico en Patrimonio y Gestión Cultural se ha adaptado al perfil académico y a los méritos de un cabo de la Policía Local.

Elecciones 2007

La cuarta urna de Palmanyola

C. Ruiz de Galarreta

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Fútbol/Real Mallorca

Se busca central

Tenis/Masters Series de Hamburgo

El partido del morbo

Trote/Gran Premi 2007

Cuenta atrás

Sucesos / Noticias
Edición del 17 de mayo de 2007
Portada