TW
0

EMILIO LÓPEZ VERDÚ
La joyera que fue brutalmente agredida por dos rumanos la semana pasada en Son Gotleu, acudió ayer por la mañana a los juzgados de Vía Alemania para entrevistarse con una psicóloga. Mercedes, que empieza a recuperarse lentamente de las heridas sufridas, tuvo que recordar y narrar el violento episodio. «Lo he pasado mal, es horrible ver de nuevo la película de lo que pasó entonces. Por las noches sigo viendo al rumano, su cara de ira al golpearme», explicaba ayer la mujer.

La víctima, que prestará declaración hoy en un juzgado de Vía Alemania, comentó que pasarán varias semanas antes de que vuelva a ocupar su puesto de trabajo. Precisamente, la joyería que sufrió el atraco reabrió ayer sus puertas, aunque durante esta semana sólo estará abierta por las mañanas. A lo largo de la mañana, además de la visita de algunos vecinos, acudieron representantes de Pimeco.

El atraco se produjo el miércoles de la semana pasada, cuando los dos agresores irrumpieron en el local y dieron una paliza a la dueña. Un agente de la policía local entró en el comercio y logró reducir a los atracadores, que fueron detenido y están en prisión.