TW
0

Nicstic, es un nuevo cigarrillo sin humo que, por un lado proporciona al fumador la nicotina del tabaco, mientras que por el otro no emite el molesto humo ni contiene las sustancias cancerígenas de los cigarrillos convencionales.

Este invento se compone de un nic (boquilla de un solo uso con nicotina y aromas), un stic (tubo generador de aire caliente) y una pitillera de almacenaje y carga de tamaño bolsillo.

Así lo explicó ayer Félix Asenjo, director comercial de Nicstic Ibérica S.A., en el acto de prestación de este nuevo producto en Palma, producto que ya se está comercializando en el Estado español y que, al no estar sujeto a la 'ley antitabaco', podrá ser adquirido en estancos, gasolineras y bares.

Conserva la apariencia externa de un cigarrillo, la clásica boquilla blanca, el calor que produce su inhalación y el sabor a tabaco gracias a la adicción de aromas, clásico y mentolado.

El producto presentado con el lema: «Hemos reiventado el tabaco», no está sujeto a la 'ley antitabaco', según el representante de la empresa que lo comercializa, porque «no es tabaco» y sostienen que este producto aparece como «un elemento conciliador en este momento de cambio y readaptación».