TW
0

D. M.
La junta directiva de la asociación de vecinos de Son Oleo ha sembrado el núcleo residencial de carteles, no ya electorales, sino simplemente reivindicativos, en los que se respalda públicamente la construcción de un auditorio en Ciutadella, pero no en el solar propuesto para este fin por el equipo de gobierno municipal.

«Auditori sí, no a Son Oleo», reza el pasquín, que ayer amaneció pegado a todos los postes de teléfono. El presidente de la entidad, Joan Benejam, lo justificó recordando que el alcalde aún no ha dado respuesta a su petición para que se retire el cartel en el que, bajo los escudos del Ajuntament de Ciutadella y el Govern balear, se anuncia pomposamente la construcción en este emplazamiento del auditorio y palacio de congresos de Menorca.

Logotipo
Por otra parte, el Ajuntament de Ciutadella ha aportado 1.000 euros a la asociación de vecinos, que servirán para costear el ordenador portátil con el que se premiará al ganador del concurso convocado entre los dos institutos para elegir el nuevo logotipo de la entidad. El plazo para la admisión de originales expira este próximo viernes día 25. Todos los dibujos presentados formarán parte de una exposición alusiva, que se exhibirá entre el 1 y el 7 de junio.