Noticias del día 20 de mayo de 2005
Noticias / Local
T. Deià, R. Alabern, Wolfgang Besser, M. Frenzel, M. Vicens, Amparo Fernández, Joan Flaquer, Pere Cañellas, Gabriel Busquets y Miquel Lladó. Foto: S. COQUILLAT<br>Lluís Ramis de Ayreflor.

Local

Mallorca recibirá durante este verano 400.000 turistas alemanes más que en 2004

Los touroperadores y grupos turísticos TUI y Thomas Cook estiman que esta temporada vengan a Mallorca 400.000 turistas alemanes más que el año pasado, según aseguró Klaus Laepple, presidente de la DRV, en el discurso que realizó este miércoles en la presentación del centenario de Fomento de Turismo en la Embajada de España en Berlín. Laepple aseguró que, según las previsiones actuales, Mallorca recibirá 3.500.000 de visitantes germanos, respecto a los 3.100.000 de 2004.

Local

Cuatro rostros ambiguos para el abanico de María Carbonero

La propuesta de María Carbonero contiene cuatro rostros ambiguos realizados en blanco y negro que muestran en qué momento creativo se encuentra la artista. La artista ya había pintado con anterioridad abanicos, aunque repetir la experiencia ha supuesto «un nuevo reto». En esta ocasión, ha abandonado el color para centrarse en el blanco y negro, una forma «más gestual» que permite ganar en «espontaneidad».

L.MOYÀ

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Augusto Pinochet, en una imagen de archivo.

Pinochet es hospitalizado de urgencia al sufrir un «accidente vascular»

El ex dictador chileno Augusto Pinochet fue internado ayer de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de Santiago.

Efe

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Tenis Roland Garros

¿El rey de la tierra?

Amador Pons

Baloncesto Liga ascenso femenina

El ascenso del Sóller tendrá que esperar

Sucesos / Noticias
Edición del 20 de mayo de 2005
Portada