TW
0

La familia Rotger Regi inauguró ayer los nuevos 4.000 metros cuadrados destinados a consultas y servicios de la Clínica Rotger, con acceso por Vía Roma, en un acto que contó con la participación del president del Govern balear, Jaume Matas; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; el delegado del Gobierno central, Ramon Socías; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; la consellera de Salut, Aina Castillo, y una amplia representación de la política, la sanidad y la sociedad de las Islas.

Con las nuevas instalaciones, la clínica dispone de 24.000 metros cuadrados construidos y la tecnología sanitaria más puntera del mercado, con la puesta en marcha, en los próximos meses, de un sistema de diagnóstico por multidetectores (DMD), único en las Islas. La zona inaugurada ayer dispone de tres plantas. En la primera se situará la sala de juntas y el laboratorio de análisis clínicos. En la del sótano se han habilitado los servicios de rehabilitación y traumatología y un salón de actos que se pondrá a disposición de las instituciones sanitarias para llevar a cabo actos sanitarios diversos.

En el transcurso de la inauguración, Fernando Rotger y Rosa Regi -acompañados por sus hijos Ramón y Amanda- destacaron la filosofía que siempre ha imperado en la Clínica Rotger, ofrecer la mejor asistencia sanitaria con una amplia plantilla de profesionales y con los pacientes como eje central de la clínica. La dedicación de la familia Rotger fue loada por Maria Antònia Munar, Catalina Cirer y Jaume Matas. El president del Govern destacó «el éxito de este proyecto a la semilla de Ramón Rotger y Catalina Salas -padres de Fernando-, que se ha caracterizado por la alta profesionalidad, un servicio de calidad y el trato humano a los pacientes».