TW
0

Efe|LA CORUÑA
Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró que para él «no es agradable» enfrentarse al Mallorca, uno de sus ex equipos, el próximo domingo en el estadio de Riazor, dada la delicada situación de los baleares, que se están jugando su continuidad en Primera División. «Para mí no es agradable porque el Mallorca es un equipo al que le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor, que pueda lograr la permanencia», señaló el media punta canario.

No obstante, el jugador blanquiazul afirmó que afrontará con profesionalidad el encuentro ante los «bermellones», y saldrá, como siempre, a por la victoria. «Nadie puede dudar de que voy a hacer las cosas lo mejor posible para ganar independientemente del rival. Ni en mi caso ni en el de mis compañeros va a haber relajación ante el Mallorca», señaló el centrocampista de Arguineguín.

Pese a todo, reconoce que la motivación del Mallorca será más grande que la de los blanquiazules en el encuentro que bajará el telón a la temporada en el estadio de Riazor a falta de la última jornada del campeonato. «Un equipo que se está jugando la permanencia tiene una motivación mucho más grande, pero somos profesionales y nuestra intención es hacerlo lo mejor posible, como siempre, para conseguir la victoria», indicó Valerón.