Aprovecha todas las actividades que la isla de Mallorca ofrece este verano. | Redacción Digital

Desde hace unos años, los paquetes conocidos como ‘experiencias’ han aumentado su protagonismo; probablemente, gran parte de este fenómeno sea gracias a las páginas que promocionan este tipo de comercio.

Se ha pasado de solo comprar y regalar un perfume, un jersey o un marco de fotos, a regalar ‘sensaciones’, o más bien actividades para mimar cuerpo y mente. Si bien, en un principio eran los jóvenes los más interesados en este tipo de regalos, el acceso a internet de gran parte de la población y el aumento de publicidad de este tipo de paquetes ha conseguido que también se amplíe la franja de edad que prefiere regalar una actividad más que, por ejemplo, una prenda de ropa.

A diario se elaboran nuevas ofertas y la variedad de los temas es cada vez mayor y más atractivo. Las propias empresas ven, en estas ofertas, una buena manera de fidelizar clientes o ampliar su target de público objetivo.
Entre la multitud de ofertas, además de las tradicionales como noches de hotel o un masaje de chocolate, encontrarás los deportes, que también son bien recibidos en este ámbito, buenos ejemplos de ello son las clases de paddel surf, las excursiones a caballo o el snoorkel. El ámbito de la belleza es, probablemente, de los más antiguos en esta forma de regalo: masajes, y ahora también todo tipo de tratamientos, son una buena opción para mimar el cuerpo.


Las estaciones, obviamente, dirigen la oferta de actividades, y viviendo en una isla, aprovecha el verano para realizar actividades acuáticas, experiencias únicas o sensaciones que alimenten la adrenalina.
La idea es que te regales a ti mismo, o a quien prefieras, estas ideas, pero sobre todo disfruta con lo que más te guste.