Vecinos de campos protestan por el derribo de ses Covetes

Campos se manifiesta contra la suspensión judicial de la concesión de los chiringuitos

Alrededor de un centenar de vecinos de Campos se manifestaron ayer ante el Ayuntamiento en protesta por la decisión del TSJB de paralizar el concurso para la explotación de las playas.

Preocupación por la idea de enterrar los escombros de los chalets en ses Covetes

Tras conocerse que el nuevo proyecto redactado por la Direcció General d’Arquitectura del Govern para llevar a cabo la demolición de los 68 apartamentos de ses Covetes contempla que los escombros serán enterrados en la misma área, la coalición Més, Esquerra Unida y GOB han expresado su preocupación por esta propuesta que, según el Ajuntament de Campos, cuenta con todos los permisos legales del Consell y del Govern.

El Ajuntament de Campos ya cuenta con el proyecto de demolición de ses Covetes

El Ajuntament de Campos ya cuenta con el proyecto de demolición de los 68 apartamentos de ses Covetes. Esta misma semana la Direcció General d’Arquitectura ha entregado el proyecto a los responsables municipales que ahora tendrán que informar favorablemente dicho proyecto para que luego pueda ser aprobado por la junta de gobierno, formada por el Partido Popular y Més Acció.

LA DEMOLICION DE LOS APARTAMENTOS DE SES COVETES PODRIA COSTAR DOS MILLONES DE EUROS.

El TSJIB rechaza dos recursos contra el derribo de los chalés de ses Covetes

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJIB) ha rechazado dos nuevos recursos presentado por el Ajuntament de Campos y la empresa Marina Ernst contra su auto del pasado mes de noviembre en el que ordenaba el derribo de los apartamentos ilegales de ses Covetes.

PSM en los apartamentos de ses Covetes de Campos

La demolición de los apartamentos de ses Covetes podría costar dos millones de euros

El PSM celebró el sábado en ses Covetes (Campos) el auto del juez que ordena el derribo de la urbanización situada junto al arenal virgen de Es Trenc y felicitó a los miembros de la formación y del GOB que se «jugaron su patrimonio» para sacar adelante el contencioso. La demolición de los apartamentos podría costar 2 millones de euros y el Ajuntament de Campos lleva gastados 600.000 € en litigios para tratar de demostrar su legalidad.