Noticias del día 26 de junio de 1999
Noticias / Local
Las compañías privadas de aviación critican con dureza la gestión del tráfico aéreo en Palma.

La patronal chárter exige la presencia de controladores militares en Son Sant Joan

La patronal chárter AECA defendió ayer la presencia de controladores militares en el aeropuerto de Palma con el fin de «impedir que la gestión aérea esté en manos de intereses sindicalistas», según declaró su presidente, Felipe Navío. Controladores y AENA se han concedido un plazo que expira el 15 de julio «para buscar soluciones conjuntas».

P. Candia

Noticias / Part Forana
El día que presentaron la maqueta del proyecto, los promotores del campo de polo anunciaron una inversión de 25.000 millones.

Campos

La Comissió Insular d´Urbanisme frena el proyecto de campo de polo en Campos

La Comissió Insular d'Urbanisme de Mallorca (CIUM) dio ayer el primer paso para frenar el complejo del campo de polo en Campos, un proyecto que prevé además una urbanización para 2.000 personas. Urbanisme no ha aprobado una modificación de las Normas Subsidiarias porque éstas no se ajustan al Plan de Ordenación de la Oferta Turística.

C. Ruiz de Galarreta

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Universiada

Palma asciende a la ACB

Iñaki Oteiza

Sucesos / Noticias

Detenido un vecino de Palma por supuestos abusos sexuales a su hija de 14 años

Una adolescente de 14 años ha denunciado que su padre abusó de ella en distintas ocasiones. El progenitor, Enrique L.C., de 47 años, compareció voluntariamente en la Jefatura de Policía y declaró ante los agentes que investigan el caso. Negó las imputaciones, pero quedó varias horas privado de libertad. Por la tarde fue puesto a disposición del juzgado de guardia. La menor se encuentra en la actualidad internada en un centro de acogida y su caso se conoció tras comentarlo con una amiga en el colegio.

Javier Jiménez

Edición del 26 de junio de 1999
Portada