Todos ellos coinciden en que quieren dedicarse, de forma superficial o profesional, al mundo de la moda y la publicidad. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Los chicos más guapos, atractivos y seductores de Balerares se darán cita el próximo viernes en la pasarela de la discoteca Pachá, donde se celebrará la gala que elegirá a Mister Baleares 1999. Proclamarse el chico más completo no parece que vaya a ser difícil ya que por el momento tan sólo se han presentado cinco aspirantes al título que ostenta actualmente el mallorquín Toni Costa.

Cirilo Cano es uno de los aspirantes al galardón de guapo. Trabaja como dependiente, estudia arte dramático en la escuela de teatro Xesc Forteza y en el Cafè Teatre Sans. Bruno Far estudia y es relaciones públicas de una agencia de viajes. Alejandro Mario Pfleger es músico y le encanta el mundo de la moda. David Ortega es estudiante y representante. Rafael Navas también estudia y es camarero. Todos ellos coinciden en que quieren dedicarse al mundo de la moda y la publicidad, algunos de manera espontánea y otros de forma profesional. Casi todos tienen novia y quien no intentará aprovechar su salida en pasarela para llamar la atención de alguna mirada. Sus edades oscilan entre los 18 y 27 años. Los aspirantes tienen que medir un mínimo de 1.80 de estatura, no tienen que tener hijos y deben estar nacionalizados en España. El ganador de la noche, además de diversos obsequios y regalos, obtendrá un cheque de 100.000 pesetas y representará a la belleza masculina de nuestro archipiélago en el certamen nacional de Mister España 1999, a celebrar en la costa malagueña.

El jurado estará compuesto por gente guapa de Mallorca y personas relacionadas con el mundo de la moda como: Cristina Trujillo, Miss Baleares 97; Patricia Rodriguez, Miss Baleares 95; Marta Valero, Miss Cantabria 98; Sonia Saiz, Miss Àlava 95; Diana Nogueira, Miss Pontevedra 98, y segunda dama de honor de Miss Universo 1999, entre otros.