TW
0

El Constància intenta darle forma al sueño del ascenso. El grupo de Inca afronta el primer compromiso ante el Novelda sin margen para el error, con la necesidad perentoria de ganar y encarar el último encuentro en tierras alicantinas con opciones de dar el salto al tercer escalón del fútbol nacional. Los albinegros arrastran una trayectoria sin mácula en el Nou Camp (ganaron a Mataró y Mar Menor por la mínima), pero han cedido en sus dos encuentros lejos de la isla. Nico López afronta el encuentro con la baja de Vicenç Sacarés (expulsado en tierras catalanas en el último partido) y con la del lesionado Jesús. Preocupa la veteranía levantina y su calidad en ataque (Yan y Boli). Es el único equipo mallorquín con opciones de acreditarse para Segunda B (19.00 horas).

Ferriolense, Atlético Baleares y Poblense afrontan sus compromisos como visitantes. El grupo de Darder visita hoy tierras murcianas (19.00 horas) para medirse al Horadada. Los de Son Ferriol intentan cerrar este segundo ciclo con brillo y pueden ser los jueces del ascenso. Toni Cantos es baja por sanción para jugar en el polémico feudo del Horadada.

Otro que puede desnivelar el ascenso es el Atlético Baleares. Los de Crespí, confeccionando la plantilla para el próximo curso y sin conocer lo que significa sumar de tres en tres, visitan a un Lorca temible y con un gran potencial. Los murcianos apuran sus últimas opciones ante un conjunto que cierra el grupo y que trata de conseguir dos victorias en los últimos encuentros. El conjunto de Ciutat viaja con las bajas de Hurtado y Loren (sancionados), pero con la intención de abrir el casillero de triunfos en esta fase (19.00 horas).