Noticias del día 14 de septiembre de 2014
Noticias / Local

Local

Los jóvenes de Balears deben destinar más del 80 por ciento del sueldo para comprar una vivienda

Los jóvenes de Balears son los más emancipados de España, a pesar de que tienen que destinar más del 80 % de su sueldo para poder adquirir una vivienda. Así se desprende del estudio del Observatorio de Empancipación del Consejo de la Juventud de España del primer trimestre de este año.

Margalida Ramis

UN NIGERIANO INGRESA EN EL HOSPITAL SON ESPASES POR UN POSIBLE CASO DE EBOLA .

Local

Son Espases vuelve a activar el protocolo del ébola, ahora por un paciente español

Se trata de un paciente español de 40 años que había viajado recientemente a la zona de Lagos y Sierra Leona, que tras pasar por urgencias fue derivado poco después al Servicio de Enfermedades Infecciosas de Medicina interna e ingresado en una habitación aislada.

R.N.

cristina ros

Local

‘Ara Balears’ inicia una nueva apuesta con las ediciones digital y en papel

Apenas un año después de salir a la calle, Ara Balears, el único diario en lengua catalana que se edita en las Islas, estrenará una fórmula novedosa para su oferta informativa: la edición en papel se reducirá a los fines de semana, sábado y domingo, y el resto de la semana sólo se ofrecerá la versión digital.

Germà Ventayol

Local

El STEI llama a una «movilización masiva contra los recortes, el TIL y la Lomce»

El sindicato STEI ha animado al profesorado de la enseñanza pública y concertada de Balears a participar de una manera «masiva contra los recortes, el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce)» en la huelga convocada para el este lunes, día 15, y las acciones que la complementan.

Europa Press

Local

El PSIB cuestiona los datos de competencia lingüística por falta de rigor científico

La diputada socialista Cristina Rita ha cuestionado la validez de los resultados de las pruebas de competencia lingüística en lengua extranjera realizadas por el Govern por carecer de rigor y base científica ya que los alumnos evaluados no fueron los mismos a principio y final de curso.

Efe

Local

Los médicos ven «poco probable» que el hombre ingresado tenga ébola

Los médicos del hospital universitario de Son Espases creen que es «poco probable» que el hombre de 40 años, que ingresó este sábado por la noche y por el cual se activó por segunda vez en la misma semana el protocolo de ébola, tenga esta enfermedad pero han precisado que están a la espera de que se tengan los resultados del hospital Carlos III.

Europa Press

Local

Bauzá dará su opinión en el Parlament sobre el inicio del curso escolar

El arranque del curso centrará tres de las 19 preguntas de control a la labor del Govern del pleno del próximo martes, que dará comienzo a las 9.30 horas, hora y media antes del horario habitual, según el orden del día previsto para la sesión plenaria.

Efe

Local

La investigación no sabe de vacaciones

De enero a diciembre, llueva, truene o haga un sol de justicia, el trabajo de laboratorio no para nunca, no puede, salvo, claro está, que se le corte el grifo de la financiación y, en ese caso, muere.

Mónica González

La venta de sal marina se convierte en la primera partida exportadora de Balears

Local

La venta de sal marina se convierte en la primera partida exportadora de Balears

La evolución de las exportaciones de los sectores productivos de Balears durante el primer semestre de este año 2014 sigue una tendencia a la baja, ya que el volumen global alcanzó los 388 millones de euros frente a los 836 millones de 2013 (ver gráfico adjunto), lo que representa un descenso del 53,5 %, según datos de la Cámara de Comercio de Mallorca y del CSC-Agencia Tributaria.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Part Forana
Son Puça

Sóller

El Ajuntament pedirá a Abaqua que solucione los malos olores en Son Puça

El Ajuntament de Sóller pedirá a Abaqua una «solución» a la problemática de los malos olores que desprende la depuradora de Son Puça y que provoca numerosas quejas de los vecinos de la zona.

Ll. Garcia

OBRES TEATRE PRINCIAL INCA

Inca

Medio centenar de operarios trabajan en el teatro de Inca para acabar las obras en junio

La Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Dragados y Coexa, destinará casi medio centenar de operarios a las obras de reforma del teatro principal de Inca. Con este incremento de la brigada, que ya dobla turnos y trabaja los sábados, se pretende dar un gran empuje a las obras para que estén finalizadas antes del próximo verano, según marca el concurso público de adjudicación de las obras.

Maria Nadal

plaza de españa de Andratx

Andratx

La reforma de la plaza Espanya costará 254.000 euros y se hará en seis semanas

El Ajuntament d’Andratx adjudicó el pasado viernes las obras de reforma de la plaza Espanya de la localidad por un importe de 254.196 euros a la empresa VOPSA.

Maria Nadal

Pujada a Lluc a Peu desde la Part Forana

Part Forana

Miles de personas suben a Lluc desde la Part Forana

Miles de personas han participado en la tradicional Pujada a Lluc desde la Part Forana que, con motivo de la Diada de Mallorca, se celebra a principios de septiembre.

Redacción Digital

PALMA PART FORANA LLUC A PEU PART FORANA L FOTOS: PILAR PELLICER

Part Forana

Más de 12.000 personas suben a Lluc a pie

Un año más, y con este ya van treinta y cinco, más de 12.000 ciudadanos de 44 localidades de Mallorca salieron a la calle durante la madrugada de ayer para participar en la Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana

Maria Nadal

Artà

La tradicional feria cede protagonismo al deporte

La tradicional feria de septiembre de Artà dejo parte de su protagonismo a las actividades deportivas que sirvieron para dinamizar y dotar de un atractivo más a la festividad. El año pasado, la lluvia deslució lo que tenia que ser la primera edición pero en el día de ayer y con el calor y el sol los artanencs y visitantes pudieron disfrutar de la Fira de l’Esport, Aventura i Turisme Actiu.

Joan Socies

Part Forana

Cas Concos festeja Sant Nicolau y consolida la muestra artesanal

Hace siete años que para dar más protagonismo a las fiestas patronales de Sant Nicolau, en el llogaret felanitxer de Cas Concos se celebra una feria. Se trata de una muestra que cada año va cogiendo más fuerza y ya se ha consolidado dentro del calendario ferial de la comarca, tanto por lo que se refiere al número de visitantes como por la oferta de paradas y las actividades que a lo largo de todo la mañana se llevan a cabo.

Gori Vicens

Noticias / Nacional
Mariano Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón

Nacional

El aborto se le escapa de las manos al Gobierno

El posibilidad de que el Gobierno retire la polémica reforma de la ley del aborto ha desatado todo tipo de reacciones y comentarios entre la clase política y las organizaciones anti-abortistas.

Agencias

ÁNGEL OJEDA

Nacional

La jueza Alaya imputa al exconsejero Ángel Ojeda

La jueza que instruye el presunto fraude en los cursos de formación en Andalucía, Mercedes Alaya, ha imputado al exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda por los delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación.

Efe

Nacional

Álvarez, «una figura fundamental de la marca España»

Son muchos los que han lamentado el fallecimiento de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés. Entre condolencias, destacan que «era una figura fundamental de la marca España» y «uno de los grandes empresarios de España» qui hizo «de El Corte Inglés un referente mundial del comercio».

Agencias

Nacional

Podemos arranca el proceso que definirá su estrategia electoral y de pactos

Este lunes arranca la Asamblea Ciudadana «Sí se puede», en la que Podemos decidirá su esquema organizativo y diseñará las estrategias políticas de la formación de cara a las próximas citas electorales, en las que una de las incógnitas es si finalmente entrarán en su agenda los pactos con otros partidos.

Efe

Isidoro Álvarez

Nacional

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, fallece a los 79 años

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo, a los 79 años, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ingresó en la madrugada del pasado 10 de septiembre con un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Agencias

Nacional

Isodoro Álvarez, toda una vida dedicada a El Corte Inglés

Isidoro Álvarez Álvarez, presidente de El Corte Inglés y del Patronato de la Fundación Ramón Areces desde 1989, ha fallecido este domingo después de que fuera ingresado el pasado miércoles afectado por una insuficiencia respiratoria.

Efe

Nacional

El trabajo de Isidoro Álvarez, numerosas veces galardonado

Isidoro Álvarez fue distinguido por su labor al frente de El Corte Inglés en numerosas ocasiones. Fue galardonado, entre otros, con el premio 'Ejecutivo del Año' de la revista Mercado (1989), el Juan Lladó (1995), el Tiépolo de la Cámara de Comercio italiana (1996) y con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid (1998), entre otros.

Efe

Nacional

Dimas Gimeno, entre los nombres con más posibilidades de suceder a Álvarez

Dimas Gimeno Álvarez, consejero director general de El Corte Inglés y sobrino de Isidoro Álvarez, se perfila como una de las personas con más posibilidades de ser designado presidente por el consejo de administración del grupo empresarial.

Efe

Nacional

Álvarez deja un grupo con 174 millones de beneficios en 2013 que acabaron con cinco años de caídas

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, deja un grupo que elevó su beneficio un 6,2% en su último año fiscal, entre marzo 2013 y febrero de 2014, hasta los 174,3 millones de euros, con lo que rompió su tendencia de cinco años de caídas, marcadas por la crisis económica.

Europa Press

Nacional

Familiares y amigos despiden a Isidoro Álvarez en la Fundación Ramón Areces

Los restos del fallecido presidente de El Corte Inglés se encuentran en la Fundación Ramón Areces, situada en la calle Vitrubio número 5 de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente, que permanecerá abierta hasta las 22.00 de este domingo. La capilla estará abierta también este lunes, de 10.00 a 14.00, aunque todavía se desconoce dónde serán llevados los restos para el funeral.

Agencias

PSOE-A SUSANA DÍAZ

Nacional

Díaz pide a Rajoy que trate de «convencer y no de vencer a su adversario» en Catalunya

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, emplazó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ante el reto soberanista que se vive en Catalunya trate de «convencer y no de vencer al adversario» y no apueste por las «trincheras y los frentes» que sólo han traído «dolor» a España.

Efe

Noticias / Internacional
Ministros de Economía de la UE

Internacional

La UE busca 300.000 millones de euros para reactivar la economía

La Unión Europea buscó ayer formas de inyectar miles de millones de euros, en principio unos 300.000 millones, a su vacilante economía sin endeudarse más y considera opciones desde un mercado de capital paneuropeo hasta un enorme fondo de inversiones.

Reuters

Internacional

La Orden de Orange marcha en Escocia contra la independencia

Una manifestación de la Orden radical protestante de Orange en contra la independencia de Escocia reunió ayer a unas 12.000 personas en las calles de Edimburgo.

efe/reuters

David Haines

Internacional

El Estado Islámico decapita al cooperante británico David Haines

El Estado Islámico ha publicado un vídeo con la decapitación del cooperante británico David Haines y ha amenazado con ejecutar a otro británico, Alan Henning, según recoge el grupo especializado en terrorismo SITE.

Europa Press

Internacional

Conmoción y condena unánime ante el asesinato de un rehén británico

La Comunidad Internacional reaccionó este domingo con conmoción y una unánime condena a la decapitación por el Estado Islámico (EI) del cooperante británico David Haines, el tercer rehén de un país occidental cuyo asesinato es mostrado en un vídeo por este grupo yihadista en un mes.

Efe

Internacional

La reina Isabel II habla sobre el referéndum: «Espero que la gente piense con mucho cuidado sobre su futuro»

La reina Isabel II se ha pronunciado este domingo sobre el referéndum de independencia en Escocia haciendo un llamamiento a los votantes para que depositen su papeleta tras haber evaluado a conciencia sus opciones.

Europa Press

Internacional

España liderará la misión europea en Mali a partir de noviembre

España liderará a partir de noviembre la misión europea de EUTM-MALI, que estará al mando de un general de brigada durante nueve meses, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Efe

Matrimonio

Internacional

El Papa oficia sus primeros matrimonios

El papa Francisco recordó este domingo ante las 20 parejas que casó, las primeras de su pontificado, que el matrimonio no es «una ficción» sino que pertenece a la «vida real» por lo que tendrán que afrontar «con reciprocidad» las diversas circunstancias con las que se topen en su camino.

Efe

Noticias / Cultura
THE LAST DANDIES

Cultura

Solar Fest, un debut necesario

El batacazo que supuso la muerte del batería de Crystal Fighters, Andrea Marongiu, y la consecuente cancelación del grupo en la primera jornada del Solar Fest el pasado viernes lo contrarrestó, impecable, L.A. Un suplente consciente del rol que le pertocaba, como el delantero revulsivo que evita la derrota de su equipo en el último minuto de la segunda mitad del partido.

Guillermo Esteban

Ballet

Cultura

El Teatre Principal se viste de gala

El Teatre Principal de Palma se vistió ayer tarde de gala, con prácticamente la totalidad de butacas ocupadas, para presentar su nueva temporada con una degustación de breves escenas de algunas obras que se representarán próximamente, hasta julio del año que viene.

Guillermo Esteban

joan oliver "maneu"

Cultura

«Cierro la galería por edad y porque el mercado no invita a seguir luchando»

La próxima Nit de l’Art será la última en la que participe la galería de Joan Oliver ‘Maneu’, quien va a cumplir lo que ya venía anunciando desde 2012: se jubila.

M.Díaz

Deportes / Real Mallorca
Dudu Aouate

Real Mallorca

Aouate carga contra Cerdà

Sacudido por otra derrota y dolido por lo que observa a su alrededor, Dudu Aouate se puso ayer ante los micrófonos para exponer su versión del culebrón de la compraventa y, de paso, arremeter contra Gabriel Cerdà y enviar mensajes envenenados al resto de consejeros, así como a un sector de la prensa.

Carlos Román

PALMA - DUDU AOUATE Y EL PRESIDENTE DEL REAL MALLORCA, GABRIEL CERDA , EN SON MOIX.

Real Mallorca

Cerdà dejará la presidencia del Mallorca si se consuma la ampliación de capital

Gabriel Cerdà Alemany escenificará este mediodía, en una rueda de prensa en Son Moix, su ruptura con el israelí Dudu Aouate, que previsiblemente abandonará su cargo como mánager general del Real Mallorca.

A. Orfila / C. Montes de Oca

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El filial se lleva un punto de Girona

El Mallorca B consiguió un empate ante el Olot en el tiempo de descuento gracias a un tanto de cabeza de Kike.

Redacción Digital

Deportes / Motor
Moto3

Motociclismo

Alex Rins suma su segunda victoria consecutiva

El español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 Honda) sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por apenas 42 milésimas de segundo a su propio compañero de equipo Alex Márquez en el Gran Premio de San Marino que se ha disputado en el circuito de Misano Adriático.

Efe

Moto2

Motociclismo

Rabat encadena el tercer triunfo consecutivo y el séptimo del año

El español Esteve «Tito» Rabat (Kalex) encadenó su tercera victoria consecutiva y el séptimo triunfo del año al imponerse nuevamente por delante de su propio compañero de equipo, el finlandés Mika Kallio, en el Gran Premio de San Marino de Moto2 disputado en Misano Adriático.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Rossi se impone a Lorenzo en San Marino y logra su primer triunfo de la temporada

Rossi se ha impuesto en el Gran Premio de San Marino de MotoGP por delante de su compañero de equipo Jorge Lorenzo y el español Dani Pedrosa. Márquez cometió un error garrafal al perder adherencia en su rueda delantera y regresó a la competición en la última posición.

Efe

MotoGP

Motociclismo

Lorenzo: «Estoy feliz con el podio, pero decepcionado por no luchar por la victoria»

Asimismo Lorenzo, que lleva cuatro segundos puestos consecutivos, aclaró que «a diferencia de Brno» en Misano han sufrido «mucho más».

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Baloncesto

Baloncesto

Estados Unidos arrolla a Serbia y se corona campeona

La selección de Estados Unidos puso un abismo entre la medalla de oro de la Copa del Mundo y el resto de equipos y lo demostró al ganar una final sin emoción, a Serbia, por 129-92, en una demostración de poderío y superioridad.

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

Reparto de puntos entre Llagostera y Osasuna

El Llagostera y Osasuna empataron a cero goles en un partido con ocasiones y en el que faltó la puntería. Con este empate, los catalanes suman cuatro puntos, mientras que el Osasuna se coloca con un punto más, y una sola victoria en cuatro jornadas.

Efe

Otros deportes

El Celta regala el empate en el último suspiro

El Celta desperdició un 2-0 a favor y le regaló el empate a la Real Sociedad en el tiempo añadido con un gol en propia puerta de Jonny que supo a victoria a los de Jagoba Arrasate, que estrenan su casillero de puntos a domicilio esta temporada.

Efe

Carlos Moyá

Otros deportes

Moyá: «Hay opciones de darle la vuelta a la eliminatoria»

El capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá, afirmó que todavía «hay opciones de darle la vuelta a la eliminatoria» por la permanencia en el Grupo Mundial pese a la derrota de este sábado en el partido de dobles.

Europa Press

Otros deportes

Roger Federer guía a Suiza a la final de la Copa Davis contra Francia

Roger Federer superó al italiano Fabio Fognini, por 6-2, 6-3 y 7-6 (4), y logró el tercer punto que coloca a Suiza (3-1) en la final de la Copa Davis, donde se enfrentará contra Francia, en terreno francés, del 21 al 23 de noviembre.

Efe

Ciclismo

Otros deportes

Malori gana la contrarreloj mientras Contador conquista su tercera Vuelta

El español Alberto Contador (Tinkoff) se ha proclamado vencedor de la 69 edición de la Vuelta a España al término de la contrarreloj de 9,7 kilómetros disputada en Santiago de Compostela, en la que se impuso el italiano Adriano Malori (Movistar).

Efe

Tenis

Otros deportes

Bautista pierde y España desciende del Grupo Mundial de la Copa Davis

España no estará el año que viene en el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis tras la derrota encajada este domingo por Roberto Bautista Agut ante Thomaz Bellucci.

Efe

Deportes / Atlético Baleares

Atlético Baleares

El Nàstic se impone al Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha visto en Son Malferit como el Gimnàstic de Tarragona ha conseguido los tres puntos con una única ocasión de gol.

Redacción Digital

Deportes / Fútbol

Fútbol

El Elche se impone con fe al despropósito del Rayo

El Elche se impuso en Vallecas al Rayo (2-3), en un partido que dominaron los locales por posesión y ocasiones, pero que los visitantes se llevaron por la fe en su juego, basado en individualidades y acciones a balón parado que culminaron con los goles de Edu Albacar, Jonathas de Jesús y Pedro Mosquera.

Efe

Fútbol

El Sporting cede un empate en el último segundo ante el Girona

El Sporting perdió dos puntos en el último segundo del partido y acabó cediendo un empate ante el Girona en un encuentro que fue de más a menos, y en el que a los locales les acabó pasando factura el nerviosismo de los últimos minutos.

Efe

Fútbol

El Valencia demuestra su contundencia y no da opción al Espanyol

El Valencia derrotó al Espanyol en un partido en el que demostró su contundencia ofensiva y fue superior a un rival que en algunas fases del encuentro rindió al mismo nivel que el equipo local.

Efe

Fútbol

El Leganés se lleva un punto de Lugo en inferioridad numérica

El Leganés se llevó un punto de Lugo (0-0) pese a haber disputado la última media hora de partido con un jugador menos por la expulsión de Alberto Martín.

Efe

Fútbol

El Albacete estrena a costa del Betis su casillero de victorias

El Albacete logró la primera victoria en la temporada de su regreso a Segunda al ganar por la mínima, con gol de Chumbi mediada la segunda mitad, en el campo de un Betis que cosecha su segunda derrota consecutiva, una racha que compromete el puesto de su entrenador, Julio Velázquez.

Efe

Fútbol

El Zaragoza deja escapar otro partido al final ante un Sabadell con diez

Un pésimo Real Zaragoza ha vuelto a entregar otra victoria que parecía segura en los últimos minutos ante un Sabadell que fue mejor durante todo el partido y que jugó toda la segunda parte con diez, pero que evidenció las carencias que le hicieron llegar a esta cuarta jornada como colista.

Efe

Fútbol

El Sevilla enlaza su segunda victoria ante un Getafe con poca mordiente

El Sevilla se impuso por 2-0 y enlaza dos triunfos en esta campaña, tras el logrado en el campo del Espanyol, con lo que sigue en la zona alta de la tabla, todo lo contrario que el Getafe, que estuvo con poca mordiente en la delantera y que vuelve a perder en su segundo desplazamiento, como lo hizo en Vigo.

Efe

Fútbol

Granada y Villarreal no saben deshacer el empate

El Granada CF y el Villarreal empataron sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro en el que las ocasiones más claras llegaron al final, sobre todo para los locales, que se toparon un sensacional Sergio Asenjo.

Efe

Fútbol

El Valladolid sale vivo de Santo Domingo

Un gol de Roger Martí a los 36 minutos permitió al Valladolid lograr una trabajada victoria por 0-1, en Santo Domingo frente al Alcorcón, que no aprovechó su mayor dominio en la segunda mitad.

Efe

Sucesos / Noticias
EDUARDO VALDIVIA

Corrupción en Magaluf

Más de mil nuevos emails implican a políticos, empresarios y agentes en la trama de Calvià

A todo tren. La investigación por la trama corrupta de Calvià avanza a un ritmo endiablado. En las últimas horas Anticorrupción y la Guardia Civil han tenido acceso a la contabilidad de algunas empresas de Punta Ballena, que tenían en nómina entre otros a Navarro y Ledesma, los jefes de policía de Calvià y Marratxí.

Javier Jiménez

Sucesos

Dos motoristas, heridos muy graves tras sendos accidentes en Sant Jordi y Sóller

Un motorista de 25 años de edad y otro de 44 se encuentran en estado muy grave tras sufrir sendos accidentes de tráfico a la salida de Sóller, en dirección al túnel, y en Sant Jordi, respectivamente.

J.Jiménez/efe

Corrupción en Magaluf

Ledesma queda en libertad con cargos tras declarar

En un principio, estaba previsto que el jefe de la Policía Local de Marratxí, Antonio Ledesma, no declarara ante la Guardia Civil y sí lo hiciera ante la jueza del caso. Ayer tarde, tras una noche en los calabozos de la Guardia Civil, cambió de opinión y decidió colaborar con la Benemérita.

Javier Jiménez

Sucesos

Hallan una mujer muerta con signos de violencia en una confitería de El Ejido

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, fallecida de forma violenta, en el interior de una confitería de El Ejido (Almería).

Efe

Sucesos

Dos personas intoxicadas leves en el incendio de una vivienda en Palma

Un hombre de 39 años y una mujer de 29 han resultado heridos leves por intoxicación de humo en el incendio de su vivienda, ocurrida esta madrugada en la calle Salvador Dalí de Palma.

Efe

Antonio Ledesma

Corrupción en Magaluf

Ledesma renuncia a su cargo como jefe de la Policía de Marratxí

Antonio Ledesma ha presentado su renuncia como jefe de la Policía Local de Marratxí, después de que el viernes fuera detenido en el transcurso de una investigación de presunta corrupción relacionada con locales de ocio de Calvià. Así lo ha comunicado el alcalde del municipio mallorquín, Tomeu Oliver.

Julio BastidaEfe

Salvado de morir ahogado en la Platja de Palma

Sucesos

Salvado en la Platja de Palma

Un turista alemán de unos 60 años aproximadamente consiguió salvar la vida ‘in extremis’ tras ser rescatado del agua por los socorristas de Emergències 7000 cuando se estaba ahogando. Varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y privadas practicaron maniobras de reanimación durante más de una hora hasta conseguir remontar su estado de conciencia.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
Beyoncé

Quiosco Rosa

La prensa estadounidense apunta a un nuevo embarazo de Beyoncé

Tras meses de rumores sobre una inminente separación entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses apuntan este domingo que la cantante podría estar embarazada de su segundo retoño.

Efe

Edición del 14 de septiembre de 2014
Portada