TW
0

Los restos del fallecido presidente de El Corte Inglés se encuentran en la Fundación Ramón Areces, situada en la calle Vitrubio número 5 de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente, que permanecerá abierta hasta las 22.00 de este domingo. La capilla estará abierta también este lunes, de 10.00 a 14.00, aunque todavía se desconoce dónde serán llevados los restos para el funeral.

El sobrino de Isidoro Álvarez, Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés y principal candidato para sucederle en la presidencia llegó poco antes de las 20.00 horas. Gimeno iba acompañado de la viuda de Isidoro Álvarez y de Manuel Pizarro, actual adjunto a la presidencia de El Corte Inglés.

El coche fúnebre con los restos de Isidoro Álvarez llegó a las 19.15 horas a la Fundación Ramón Areces, situada en la calle Vitrubio de Madrid, donde se han acercado otros familiares y amigos del empresario.

Los primeros en acudir a la capilla ardiente han sido la exministra Carme Chacón, quien ha recordado su pasado como empleada de El Corte Inglés, el abogado Antonio Garrigues Walker, el periodista Pedro J. Ramírez, y el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, que también estuvo esta tarde en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde falleció Isidoro Álvarez.

También se han acercado a mostrar sus condolencias los empresarios Pepe Barroso y Alberto Cortina, el presidente de International Airline Group (IAG), Antonio Vázquez, el periodista Fernando Onega y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández.