Noticias del día 22 de julio de 2009
Noticias / Local
El grupo de trabajo de Salut Laboral del IB-Salut, integrado por la administración y los sindicatos, reunido ayer. Foto: RAÚL VALERO

Local

Antich pide a Turisme y Salut que eviten dar mala imagen con la gripe A

El president del Govern, Francesc Antich, explicó ayer que ha pedido a la Conselleria de Turisme y a la de Salut que se coordinen para evitar que Balears pueda dar una mala imagen por culpa de la gripe A. Antich reconoce su preocupación por las noticias aparecidas en Alemania en relación a una noticia publicada en el diario Bild que aseguraba que más de 70 turistas se habrían contagiado de la gripe A en Mallorca. «Queremos hablar con el sector turístico para ver qué actuaciones tenemos que adoptar. He pedido a la Conselleria de Turisme y la de Salut que se coordinen ante la aparición de estas informaciones. Hay que evitar el alarmismo», señaló Antich.

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Fútbol/Real Mallorca

Capitán Martí

Política deportiva

El nuevo Son Moix cobra forma

Pons mueve ficha

Fútbol/Real Mallorca

Pons mueve ficha

Sucesos / Noticias
Vips / Quién es quién
José Miró

Quién es quién

José Miró: “La moda es pura filosofía"

Pese al exhibicionismo que conlleva el mundo de las pasarelas, es un hombre tímido. Habla quedo y mira de abajo arriba hasta que se suelta. José Miró (Palma, 1975) realizó estudios de diseño en Barcelona y se formó en París.

Llorenç Capellà

Edición del 22 de julio de 2009
Portada