Noticias del día 8 de junio de 1999
Noticias / Local
Las granjas mallorquinas pueden verse perjudicadas por el temor a consumir este tipo de productos.

Sanitat ha inmovilizado ya más de nueve toneladas de carne procedente de Bélgica

Más de nueve toneladas de carne procedente de Bélgica han sido intervenidas hasta la fecha en distintos puntos de Balears así como cientos de productos elaborados con grasas animales y que van desde chocolates a patatas fritas. La inmovilización se produce como medida preventiva ante la posibilidad de que estuvieran contaminados con dioxina.

JOAN MASCARELL

Noticias / Part Forana
Un aspecto de los terrenos en los que está proyectada la urbanización Toscamar, donde ya se han abierto viales de forma ilegal.

Alcúdia

El Consell cambia de opinión para evitar la urbanización de Toscamar, en Alcúdia

El pleno del Consell de Mallorca aprobó ayer con la abstención del PP solicitar a la Comissió Insular d'Urbanisme que redacte una norma para evitar la urbanización de Toscamar, junto a la Cova de Sant Martí. Si no se desclasifica, la ejecución de este proyecto significará la creación de 1.600 plazas. En este suelo urbanizable ya se han abierto viales, incumpliendo la normativa. El CIM consideró ayer que Toscamar cumple las condiciones para su desclasificación, como el resto de sectores afectados por su moratoria.

JOANA MELIS

Noticias / Nacional
Ricardo Martí Fluxà, uno de los interlocutores nombrados por el Gobierno, eludió ayer pronunciarse sobre la reunión mantenida con la dirección de ETA.

Aznar anuncia que el Gobierno ha tenido una reunión con la dirección de ETA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, afirmó ayer que se han producido «contactos» de representantes del Gobierno con miembros de la dirección de la organización terrorista ETA. Los representantes del Gobierno plantearon a la cúpula de ETA que el Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas, que sólo negocia «paz por presos».

OTR Press

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
Sucesos / Noticias
Edición del 8 de junio de 1999
Portada