TW
0

FOTOS: TOMÀS MONSERRAT
Son Malferit fue el escenario que acogió la entrega de trofeos del IV Torneo de la Deportividad que organizan la Federación Balear de Fútbol y Ultima Hora y que premia a los equipos con menos cartulinas recibidas a lo largo de la temporada. El acto coronó a los 25 conjuntos de categorías inferiores que han sido los más «limpios» en sus respectivos grupos y ensalzó la campaña realizada por el Atlético Son Cotoner, conjunto infantil de Tercera Regional que se ha proclamado vencedor absoluto de la competición.

Diversas autoridades y personalidades relevantes de la isla aciudieron a la cita. Asistieron Borrás del Barrio (presidente de la Federación Balear de Fútbol), Joan Fageda (alcalde de Palma), Carmen Serra (Gerente de publicidad del Grupo Serra), Gaspar Oliver (presidente del IME), Domènech Riera (Comité Balear de Arbitros), Albert Candela (Govern), Francisco Verdú y Jaime Bellido (Banca March) y varios miembros de la Federación.

El conjunto del Atlético Son Cotoner recibió de manos de Carmen Serra el premio a una campaña sin tarjetas: un viaje para seguir al Real Mallorca durante un encuentro lejos de la isla la próxima temporada de Liga. La campaña de los de la barriada palmesana ha sido inmaculada, porque han sido capaces de finalizar el campeonato sin recibir ninguna cartulina y se han acreditado como el equipo más «limpio» del fútbol base mallorquín. Para cerrar el acto, Donuts y Coca Cola para todos los asistentes y mucha felicidad entre los jugadores.