TW
0

La instalación de un circo en la zona del Rivet de Porto Cristo ha provocado quejas vecinales por el mal olor y el ruido procedente de las instalaciones circenses.

Buena parte de los vecinos, comerciantes y restauradores de la zona del Rivet y del Passeig del Cap d'Estoi se han quejado de la ubicación del circo. Según los vecinos, el malestar se inició la semana pasada al comprobar que se estaba montando el circo en una zona turística muy poco adecuada para ofrecer espectáculos circenses.

Uno de estos vecinos ha comentado que «el día que empezaron a montar el circo nos encontramos con muchos problemas para poder desarrollar nuestro trabajo, puesto que los remolques ocupaban toda la zona».

Un comerciante explica que «el mal olor que desprende el circo afecta a nuestros negocios ya que mucha gente prefiere pasear por otras zonas del puerto antes de acercarse a la nuestra». Un grupo de vecinos que habitan en la finca ubicada junto a los terrenos en los que se halla el circo afirman: «No es el lugar adecuado para colocar un espectáculo de estas dimensiones».