Biagini celebrando un gol. El hispanoargentino ha echado el ancla en Palma y seguirá en el Mallorca. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

El Real Mallorca ya ha marcado un primer gol al Celta de Vigo antes incluso de que se dispute el partido del próximo domingo. El consejero delegado, Mateo Alemany, llegó ayer a un preacuerdo con el futbolista y con su padre para que el futbolista esté ligado al conjunto bermellón las próximas cinco temporadas. Pese a que todos los puntos están claros entre ambas partes, no se ha producido la firma del contrato, y se espera a confeccionar el mismo para que el futbolista estampe su autógrafo en el documento que le ligará con la entidad de la plaza de Barcelona con vistas a las próximas cinco temporadas.

El Celta de Vigo apostaba fuerte por el jugador y le hizo llegar una importante oferta tanto a nivel económico como deportivo. El Mallorca, que ya manifestó su intención de hacer efectiva la opción de compra que tenía establecida con el Atlético de 600 millones de pesetas, equilibró la oferta viguesa y Biagini no dudó en dar el sí al conjunto mallorquinista.

El futbolista manifestaba ayer su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo con el club balear. «Estoy muy contento. Hemos alcanzado un acuerdo por el cual me quedaré cinco años que es lo que quería. Deseaba quedarme por espacio de varios años en un mismo lugar y qué mejor que aquí», manifestó.

Leo destacaba también que el acuerdo entre Alemany y él fue muy rápido. «En apenas diez minutos cerramos el acuerdo. El Mallorca realizó una buena oferta económica y deportiva y aunque el interés del Celta era también muy importante me he decantado por el Mallorca donde este año me he encontrado muy bien y todos me han tratado con cariño». Biagini ha marcado esta temporada once goles.