Noticias del día 24 de septiembre de 2002
Noticias / Local
Rodríguez y Fageda vertieron acusaciones muy duras contra el Govern. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

Fageda acusa al Govern de actuar de manera sectaria en la concesión de ayudas

El alcalde de Palma, Joan Fageda, y el teniente de alcalde de Infraestructures, José María Rodríguez, volvieron ayer a acusar de «sectario» al Govern. Si hace dos semanas fue por no haber recibido ayudas por el temporal de noviembre, ahora ha sido por la falta de inversiones para los accesos a Palma.

Josep Maria Aguiló

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional

Un guardia civil muerto y tres heridos en un atentado en Navarra

Un guardia civil ha fallecido este mediodía en atentado terrorista perpetrado en Navarra. La acción terrorista se produjo cuando cuatro agentes se acercaron a una pancarta alusiva a HB situada en un muro de la autovía de Leizaran. En ese momento, la bomba adosada a la pancarta explotó, sin que se haya podido asegurar si fue por el movimiento del artefacto o al ser activado éste por control remoto. Uno de los agentes, que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Aránzazu, en San Sebastián, ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Redacción Digital

La tensión vuelve a Perejil al denunciar Rabat otra «invasión»

Marruecos denunció ayer una segunda violación de su espacio aéreo. La agencia oficial MAP se hizo eco de la nueva denuncia marroquí que habla de un avión español tipo Cessna que sobrevoló en varias ocasiones no solamente el islote de Perejil, «sino también la región continental de Oued al Mersa, en el interior de la costa norte del país». Por otra parte, el Gobierno español negó que alguna avioneta militar española haya sobrevolado en las últimas horas espacio aéreo marroquí.

OTR Press

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

RCE Mallorca

El centro de las dudas

A.O.

Sucesos / Noticias
Edición del 24 de septiembre de 2002
Portada