Noticias del día 7 de septiembre de 2004
Noticias / Local
Noticias / Part Forana
El Teatre Principal fue adquirido en 1998 por el Govern, el Consell y el Ajuntament d'Inca.

Inca

Adjudicado el anteproyecto para la reforma integral del Teatre Principal d'Inca

Govern, Consell Insular y Ajuntament d'Inca adjudicaron ayer, tras siete años de discusiones, el anteproyecto para la reforma del Teatre Principal d'Inca. Los arquitectos que diseñaron el auditorio de Alcúdia y el Teatre de Lloseta planearán la reforma del emblemático edificio.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Los españoles recurren mayoritariamente a las cajas a la hora de hipotecarse.

Sociedad

El crédito hipotecario marcó un nuevo récord en julio con 535.321 millones

La contratación hipotecaria se redujo ligeramente en el mes de julio. Pese a ello, la tasa registrada supone un nuevo récord en cuanto a volumen adeudado.

OTR Press

Deportes / Otros deportes
Fullana se rinde

Ciclismo

Fullana se rinde

El varapalo sufrido en Atenas ha llevado a Marga Fullana a dar por finalizada la temporada. La ciclista de Sant Llorenç ha renunciado al Mundial y a la última manga de la Copa del Mundo y se tomará los próximos meses para reflexionar sobre el futuro de su carrera deportiva.

Sucesos / Noticias

Sucesos

Diez detenidos por malos tratos a mujeres este fin de semana en Mallorca

Cuatro nuevos casos de violencia doméstica han sido investigados por el Cuerpo Nacional de Policía, siendo detenidos y puestos a disposición judicial los presuntos maltratadores. La Guardia Civil, también durante el fin de semana, ha arrestado a otros seis. En total, pues, diez nuevos casos de agresiones a mujeres. El primer detenido se trata de Salvador T.S., de 31 años, con antecedentes por hurto y robo, el cual tiene en vigor una orden judicial de alejamiento del domicilio y lugar de trabajo de su ex mujer.

FAUSTO RAMOS

Sucesos

«Me desperté en la cama y tenía a Juan José encima, apuñalándome»

María Aurelia, la joven del Rafal apuñalada por su novio mientras dormía, ha recuperado ya la consciencia, aunque sigue en Son Dureta en estado grave. El agresor se ofuscó al creer que ella pretendía dejarle.

Javier Jiménez

Edición del 7 de septiembre de 2004
Portada