TW
0

Los trabajos de asfaltado y adecuación de la carretera 711 del municipio de Sóller dirección Palma-Port se han iniciado en estos días, de forma que se subsanarán las deficiencias que en su momento provocaron las obras del trasvase de agua de sa Costera. El mal estado en que quedó la carretera tras las obras de sa Costera, llevadas a cabo por Fomento de Contratas, han provocado numerosos accidentes en la zona. Algunas de las personas afectadas ya han presentado denuncia.

Los vecinos del municipio ya presentaron las quejas oportunas durante el mes de julio, y hasta el momento la situación no había variado. También desde el Ajuntament se solicitó en varias ocasiones al departamento de carreteras del Govern que subsanara el problema. Se espera que las tareas de asfaltado concluyan esta misma semana.

Los usuarios de esta vía han expresado su satisfacción aunque lamentan la tardanza con que se han emprendido las soluciones oportunas para evitar la sucesión de más accidentes a causa del mal estado de la carretera. Por otra parte, el Ajuntament también ha solicitado una rotonda en la salida de Sóller por la calle Cetre, al soportar esta zona mucho tráfico.