Las zonas turísticas de Mallorca van cambiando poco a poco de color a medida que se acerca el verano. Los paseos de las playas ya no están abarrotados de gente buscando sol y las terrazas de las cafeterías y restaurantes empiezan a perder la «vidilla» típica de agosto. Ahora en septiembre es cuando empieza la batalla para captar a más clientes y, sobre todo, quitárselos a la competencia. El plan de márketing de muchos comerciantes consiste en terrazas que llamen la atención y precios para todos los gustos. Pero parece que mucho más que la decoración nuestros turistas buscan precios, cuanto más barato mejor. De ahí la competencia y la diferencia de precios que ésta supone. A los turistas les gusta sentarse al aire libre, mejor si es frente al mar, pero muchas veces lo que les atrae es ese letrero de color amarillo o rosa fosforito en el que están escritos con rotulador negro los precios de los refrescos y las cervezas, productos muy solicitados por los turistas.
Dime lo que te ha costado... ...y te diré dónde lo has tomado
El precio de un mismo producto puede variar de forma considerable según la zona donde se consuma
07/09/04 0:00
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