TW
0

El detenido, haciendo caso omiso de la orden, se presentó en el portal del domicilio que ocupa intentando entrar en el domicilio. El segundo detenido, de nombre Pedro A.M., de 41 años, está acusado de malos tratos y agresión a su compañera sentimental en el propio domicilio de la víctima. La mujer ha interpuesto varias denuncias contra el individuo por malos tratos, agresiones y amenazas de muerte. En esta ocasión, el detenido entró en el domicilio de la mujer y ocasionó distintos destrozos en el mobiliario resultando con algunas lesiones en los antebrazos. Una patrulla del Módulo General Operativo del CNP, procedió poco después a su detención.

También ha sido detenido Luis C.O., de 33 añaos, el cual tiene en vigor una orden judicial de alejamiento de la cual ha venido haciendo caso omiso. En esta última ocasión, el detenido se presentó en el domicilio de su excompañera y comenzó a arrojar piedras a la ventana. Después la llamó por teléfono desde una cabina pública amenazándola para regresara con él. Fue en ese momento detenido por agentes de una patrulla policial.

Por último, ha sido detenido Carlos M.M., de 30 años, nacido en Guinea Ecuatorial pero nacionalizado español, el cual está acusado de agresión a su compañera sentimental en un bar próximo a su domicilio. El detenido al percatarse de la presencia policial huyó a través de la calle Rafael Lluís Blanes siendo interceptado y detenido por los agentes. La víctima tuvo que ser atendida en un centro médico de las lesiones ocasionadas por el agresor. Por su parte, la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) ha informado que la Guardia Civil, también durante el fin de semana, ha arrestado a seis hombres -cuatro en Artà, uno en Pollença y otro en Santa Margalidapor agresiones a mujeres.