Coca Cola

Los trabajadores de Coca-Cola paran de forma masiva contra el cierre

Los paros parciales en contra del cierre de la fábrica de Coca-Cola en Palma y otras tres en la península comenzaron ayer con un seguimiento masivo en Mallorca. En concreto y según datos de UGT, el 90 % de los trabajadores de la planta que estaban llamados a parar de 7:00 a 9:00 horas secundó la huelga, mientras que en el segundo turno, el seguimiento fue del 78 por ciento.

Huelga indefinida en la planta de Palma de Coca-Cola a partir del 10 de febrero

Los trabajadores de la planta de Coca-Cola de Palma han convocado una huelga indefinida a partir del 10 de febrero para mostrar su rechazo al plan de la empresa Coca-Cola Iberian Partner de cerrar la fábrica de Mallorca. Así lo acordaron durante una asamblea celebrada ayer, en la que también aprobaron secundar el calendario de paros y movilizaciones que UGT y CCOO han convocado a nivel estatal.

PALMA - PRIMERA PROTESTA DE LOS EMPLEADOS DE COCA COLA POR EL CIERRE DE LA FABRICA.

Los sindicatos denuncian la ilegalidad del ERE de Coca-Cola

El sindicato ha exigido en la reunión mantenida hoy con la multinacional de bebidas refrescantes la «retirada urgente» del ERE al considerarlo «ilegal», ya que explican que con la documentación aportada por la empresa «no se acredita que son un grupo a efectos laborales».

Palma concentración coca cola foto morey

El Govern censura el cierre de Coca-Cola y dice que «está con los trabajadores»

La portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, aseguró ayer que «desde el primer momento» el Govern ha defendido la continuidad de la planta embotelladora de Coca-Cola en Mallorca y que el president Bauzá ha hecho gestiones en este sentido. «Estamos del lado de los trabajadores», dijo Riera en dos ocasiones al ser preguntada por este asunto después de la reunión semanal del Consell de Govern.