La Serra dels Pinotells y el Puig des Castellet acogen el refugio de Sa Coma d'en Vidal.

El refugio de Sa Coma d'en Vidal es el último que se ha incorporado en la Ruta de Pedra en Sec y está situado entre la Serra dels Pinotells y el Puig des Castellet. Sin duda, cuenta con una ubicación privilegiada para acceder a la zona pública formada por las fincas de Son Fortuny, Galatzó y Sa Coma d'en Vidal y descubrir el patrimonio natural y etológico.

Desde este albergue se pueden realizar varias excursiones por los itinerarios señalados: llegar a la Boal de ses Serveres, transitar por el pas des Cossi y subir al Puig de Galatzó (1027 metros) o a la mola de s'Esclop (926 metros).

Al refugio de Sa Coma d'en Vidal se puede llegar caminando desde la variante B, desde Es Capdellà pasando por la finca de Galatzò o por el pueblo de Estellencs. También se puede acceder andando desde la carretera Ma-10 (km 97,1), aunque hay que tener en cuenta que es un lugar difícil para encontrar aparcamiento.

Datos de interés
Localización: Estellencs, a 545 metros de altitud.
Número de plazas: 22
Dormitorios: 4 dormitorios colectivos (tres de doce plazas, uno de 8 y una de 2 plazas).
Servicios: sala de comedor, duchas, electricidad, agua caliente, calefacción, servicio de comida y bebidas, barbacoa, chimena y alquiler de toallas y ropa de cama.
Teléfono: 971173700.