Es Dolç

Ambiente acogedor y responsable en Es Dolç

El chiringuito de Es Dolç, situado en la playa de nombre homónimo de la Colònia de Sant Jordi, abre a diario, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, de nueve y media de la mañana a diez de la noche.

Cala Murada

Una agradable terraza bajo un acantilado urbanizado

Si en s’Estany d’en Mas, conocida también con el más turístico nombre de Cala Romàntica aún podemos admirar la belleza del acantilado sobre la playa, aquí se ha cometido el mayor de los sacrilegios paisajísticos al coronarlo con una hilera de chalets adosados, más propios de un barrio periférico..

PORTOCOLOM.

S’Arenal de Portocolom, un paraíso del pescado fresco

En plena naturaleza, rodeado de pinos y tamarindos, llegamos al chiringuito de s’Arenal de Portocolom, un lugar particularmente atractivo para los amantes del pescado fresco y el marisco en todas sus variantes, empezando por la parrillada.

Bungavilia

Buganvilia, un popular rincón en el corazón de Cas Català

Entre los chiringuitos más populares para generaciones de turistas y residentes se encuentra el de la playa Buganvilia, que es la principal de Cas Català. Se trata de un enclave urbano que por fortuna conserva el sabor tranquilo de otros tiempos.

Chiringuitos de playa

Cala Llombards, un chiringuito de buen ambiente

Entre los chiringuitos recién estrenados con nueva concesión y en este caso afín al entorno natural, tanto por el material de la caseta que es de madera, por su terracita con techumbre de cañizo, destaca el de Cala Llombards.

S’Amarador, en la playa del Parc Natural de Mondragó

S’Amarador, en la playa del Parc Natural de Mondragó

Entre los chiringuitos afines al entorno natural tanto por el material de la caseta como es la madera, por su carácter desmontable y en este caso ausencia de terraza, pese a su derecho a tenerla, destaca el de S’ Amarador.