El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente. | Gabriel Alomar

TW
13

En plena naturaleza, rodeado de pinos, rocas y arena, llegamos al acogedor chiringuito de Cala Falcó, un lugar único en Mallorca y todo un ejemplo de integración en el entorno y respeto por el medio ambiente, realizado según un modélico proyecto a cargo del ingeniero Salvador Fonollà. Su mobiliario y construcción en madera con el aditamento de una música suave invitan al relax.

A la hora de comer, Nadine Niklas, su responsable, nos presenta el Sharing Style que en una amplia carta de buen nivel permite escoger desde entrantes como Queso de cabra con mango y almendras, a platos de pescado como salmón o rodaballo, tallarines con verduras y tiras de solomillo de ternera, hamburguesas como la de pollo desmenuzado con salsa de almendras, tomate y lechuga o solomillo de ternera con patata al horno, crema agria y ensalada. Una amplia variedad cuyos precios oscilan entre los 9,50 euros del gazpacho a los 34 del lenguado.

Cala Falco.

Noticias relacionadas

Pero Cap Falcó tiene otra interesante faceta y es la nocturna. Así, también se puede venir hasta las diez de la noche, especialmente si queremos asistir a simpáticas fiestas como la "flowerparty", de sabor hippy.

Características
Ubicación: Urbanización de Cala Vinyes (Calvià).
Antigüedad: Cuatro años en su aspecto actual
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños.
Especialidades: Pescado, pasta, o carne.
Horarios: Abierto desde mayo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca