Chiringuitos de playa en Mallorca 2017

El Cap Falcó, un chiringuito de diseño y ambiente natural

| Cala Falcó, Calvià |

Valorar:
preload
El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente.

El numeroso equipo al cuidado del bonito chiringuito, con Nadine Niklas al frente.

17-07-2017 | Gabriel Alomar

En plena naturaleza, rodeado de pinos, rocas y arena, llegamos al acogedor chiringuito de Cala Falcó, un lugar único en Mallorca y todo un ejemplo de integración en el entorno y respeto por el medio ambiente, realizado según un modélico proyecto a cargo del ingeniero Salvador Fonollà. Su mobiliario y construcción en madera con el aditamento de una música suave invitan al relax.

A la hora de comer, Nadine Niklas, su responsable, nos presenta el Sharing Style que en una amplia carta de buen nivel permite escoger desde entrantes como Queso de cabra con mango y almendras, a platos de pescado como salmón o rodaballo, tallarines con verduras y tiras de solomillo de ternera, hamburguesas como la de pollo desmenuzado con salsa de almendras, tomate y lechuga o solomillo de ternera con patata al horno, crema agria y ensalada. Una amplia variedad cuyos precios oscilan entre los 9,50 euros del gazpacho a los 34 del lenguado.

Cala Falco.

Pero Cap Falcó tiene otra interesante faceta y es la nocturna. Así, también se puede venir hasta las diez de la noche, especialmente si queremos asistir a simpáticas fiestas como la "flowerparty", de sabor hippy.

Características
Ubicación: Urbanización de Cala Vinyes (Calvià).
Antigüedad: Cuatro años en su aspecto actual
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños.
Especialidades: Pescado, pasta, o carne.
Horarios: Abierto desde mayo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Raider
Hace un año

Carisimo. No pienso pisarlo

Valoración:10menosmas

Ecologisto
Hace un año

Gob, Terraferida, Amics de la Terra. Os parece normal este chiringuito? No hay que protestar, hacer una cadena humana? O es que se esconde algún oscuro motivo para en este caso no decir nada?

Valoración:6menosmas

Juana Lladó
Hace un año

He estado en ese chiringuito y no hablan ni español, no me gusto nada una cerveza 4.50 €(normalita) las rocas estaban llenas de basura y a duras penas podías nadar porque esta toda la playa acotada por redes para que puedan pasar los dinguis de los yates a tomar su moet chandon en el chiringuito, una vergüenza que quiten los de es trenc que llevan decadas y dejen a este señor abrir uno es una playita tan pequeña!!! y encima le promocionáis el business!!!

Valoración:19menosmas

Joan
Hace un año

Otra macro publicidad para el xiringuito.

S'Amarador, Cala Falcó... el próximo??

Luego, a quejarse de la masificación.

Valoración:14menosmas

Ciutat
Hace un año

Como puede ser que trabajen una docena de personas en un xiringo tan pequeño. ay ay ay.....

Valoración:13menosmas

Bernat
Hace un año

Otra cala a la que ya no pienso ir....

Valoración:16menosmas

Iván
Hace un año

buen publireportaje, y se os ha olvidado decir, que apenas hay sitio para tumbarse a no ser que sea en las hamacas de pago, en el chillout del chiringuito o en las sillas para comer del chiringuito. La playa para el chiringuito.

Valoración:41menosmas

Atracadores
Hace un año

Y Coca-Cola a 6-7€.

Valoración:37menosmas

calvia
Hace un año

Aquí de ben petit vaig aprendre a pescar amb canyeta. Ara ja no t'hi pots acostar de gent, barques, "lletreros", etc., etc., Quins temps aquells¡¡¡¡

Valoración:47menosmas

Ya no hay libertad.
Hace un año

Mallorca y en especial la costa, está siendo adaptada únicamente a los empresarios, en decrimento de la libertad y calidad de vida de los nativos. Y todo por el dinero.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2