TW
3

Floridita Beach Bar, situado en el corazón de la playa de Alcúdia, es uno de los chiringuitos playeros con más prestigio de la Isla. Desde Semana Santa y hasta el mes de octubre, de diez de la mañana hasta la medianoche, el local abre sus instalaciones al público. El chiringuito alcudiense destaca por su decoración en tonos blancos con maderas, sillones tipo puff y música de estilo chill out.

Floridita ofrece a sus clientes ensaladas, hamburguesas gourmet, pizzas y menús infantiles, que van de los 7 a los 30 euros. Pero, como explican Arnold y Susie, encargados del chiringuito, su especialidad es la comida thai, que este año se presenta como una novedad. La oferta asiática consta de tres platos: pad thai (fideos de arroz), thai fried rice (arroz salteado) y curry rojo, sin superar ninguna de las opciones los 20 euros.

Noticias relacionadas

Al hablar de la coctelería, las combinaciones que más éxito tienen entre los clientes son el Watermelon Keg, compuesto por vodka y zumo de sandía, y el Bandido, una suma de tequila, cerveza, limón y pomelo; aunque el local cuenta con una extensa carta en la que se ofrecen opciones tanto individuales como de grupo.

Floridita Beach Bar

Características
Ubicación: Platja d'Alcúdia
Antigüedad: 6 años con la gestión actual
Servicios: baños, sombrillas, hamacas
Especialidad: La comida estilo thai
Horario: Abierto desde Semana Santa hasta octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca