Chiringuitos de playa en Mallorca 2017

Cala Llombards, un chiringuito de buen ambiente

| Cala Llombards |

Valorar:
preload
El nuevo chiringuito cuenta con una agradable terraza con techo de paja.

El nuevo chiringuito cuenta con una agradable terraza con techo de paja.

24-07-2017 | Gabriel Alomar

Entre los chiringuitos recién estrenados con nueva concesión y en este caso afín al entorno natural, tanto por el material de la caseta que es de madera, por su terracita con techumbre de cañizo, destaca el de Cala Llombards. Se trata de una de las playas más atractivas del municipio de Santanyí, tanto por el entorno como por la zona de baño, balizada entre acantilados entre cuyos motivos pictóricos tenemos al célebre ?pontás?.

Daniel Wünsch y Sara ofrecen este verano y desde hace apenas un mes y medio que lo abrieron, tapas y pescado fresco, lo más solicitado, como especializadades. Abierto desde las nuweve y media de la mañana hasta las nueve de la noche, atrae a una clientela internacional, con una presencia mayoritaria de residentes los fines de semana.

CALA LLOMBARTS.

Este chiringuito ofrece también marisco, jamón ibérico y ensaladas a unos precios que, según sus responsables son entre un treinta y un cuarenta por ciento más baratos que antes. La cerveza se sirve por 2,20 euros o 3.50 la jarra y el pescado oscila entre los 19 y los 24 euros. Los cócteles, por su parte, están en torno a los siete euros y se pueden saborear en una de las 45 sillas bajo una buena sombra.

Características
Ubicación: Es una playa natural en zona urbanizada
Antigüedad: Renovado
Servicios: Sombrillas, hamacas, socorrista.
Especialidad: Pescado fresco y las tapas
Horario: Abierto desde mayo a octubre desde la mañana a la noche

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Yo es que alucino...

Ahora resulta que las playas van a ser guettos para los que viven en la zona, no pueden ir ni siquiera los mallorquines que no tengan casa allí. Pondremos también barreras en Palma para que no bajen los de otras ciudades..

Estamos locos??

Valoración:3menosmas

Batuadell
Hace un año

Algunos de los que palmesanos que han urbanizado la cala, estropeándola y llenándola de gente "fija" se sienten más dueños de ella que los demás y les dan recomendaciones... ¿Costas ya os ha dado el título de propiedad de la playa?

Valoración:2menosmas

Mallorquin
Hace un año

Un chiringuito con la maquina de café fuera de servicio....

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace un año

Cala Llombars es una de las playas mas bonitas de Mallorca y uno de los lugares más maltratado por la avalancha de "domingueros" que sin escrúpulos invaden la playa y sus alrededores. Recomiendo no acercarse en fines de semana, como medida de salvaguardar la zona y no gastar gasolina para participar en un lamentable desastre.

Valoración:5menosmas

Maria
Hace un año

@Calallombarder: puede ser que el chiringuito sea tuyo o algo parecido?? O eres medio aleman o tienes parientes alemanes? Pues yo le doy a Carmen razón y prefiero lo que tu mencionas a una plaga de alemanes en una playa... dale al drinki drinki y a la música fuerte todo el día y se sientan como si Mallorca fuera suya

Valoración:0menosmas

Calallombarder
Hace un año

@ Carmen, idò mira... els alemanys al manco respecten més que els pixapins cridaners nacionals que vénen els caps de setmana amb vint sombrilles, taula plegable, una invasió de nins maleducats, radio amb reaggeton i vuit tones de truita "española" que acaben embrutant la platja. O sigui, que si no t'agrada, no venguis i així els qui tenim casa a Cala Llombards podrem baixar-hi.

Valoración:30menosmas

Carmen
Hace un año

Un Chiringuito con buen ambiente?..pues no sé, a que le llaman buen ambiente!! si eres aleman seguro, si te gusta tumbarte en una lata de sardinas y te gusta oir dale que te dale todo el día música, pues entonces si. Yo no pude permanecer ni un momento en esa playa "mallorquina"!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1