El nuevo chiringuito cuenta con una agradable terraza con techo de paja. | Gabriel Alomar

TW
7

Entre los chiringuitos recién estrenados con nueva concesión y en este caso afín al entorno natural, tanto por el material de la caseta que es de madera, por su terracita con techumbre de cañizo, destaca el de Cala Llombards. Se trata de una de las playas más atractivas del municipio de Santanyí, tanto por el entorno como por la zona de baño, balizada entre acantilados entre cuyos motivos pictóricos tenemos al célebre ?pontás?.

Daniel Wünsch y Sara ofrecen este verano y desde hace apenas un mes y medio que lo abrieron, tapas y pescado fresco, lo más solicitado, como especializadades. Abierto desde las nuweve y media de la mañana hasta las nueve de la noche, atrae a una clientela internacional, con una presencia mayoritaria de residentes los fines de semana.

CALA LLOMBARTS.

Noticias relacionadas

Este chiringuito ofrece también marisco, jamón ibérico y ensaladas a unos precios que, según sus responsables son entre un treinta y un cuarenta por ciento más baratos que antes. La cerveza se sirve por 2,20 euros o 3.50 la jarra y el pescado oscila entre los 19 y los 24 euros. Los cócteles, por su parte, están en torno a los siete euros y se pueden saborear en una de las 45 sillas bajo una buena sombra.

Características
Ubicación: Es una playa natural en zona urbanizada
Antigüedad: Renovado
Servicios: Sombrillas, hamacas, socorrista.
Especialidad: Pescado fresco y las tapas
Horario: Abierto desde mayo a octubre desde la mañana a la noche

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca