El chiringuito Es Dolç cuenta con reconocimientos medioambientales. | Iratxe Pérez

TW
0

El chiringuito de Es Dolç, situado en la playa de nombre homónimo de la Colònia de Sant Jordi, abre a diario, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, de nueve y media de la mañana a diez de la noche.

La empresa Espais Nets Mallorca es la encargada de gestionar este chiringuito que cuenta con diversos reconocimientos, como el EMAS (Eco-Management and Audit Scheme), un sistema de gestión ambiental promovido desde la Unión Europea. Además de por su compromiso con el medio ambiente, Es Dolç se caracteriza por su variedad gastronómica, compuesta por pastas, carnes y bocadillos, ya que, como detalla su encargada Francisca Pizà, «buscamos ofrecer un poco de todo».

Noticias relacionadas

Además, este año han añadido el pescado fresco a su carta. Pizà detalla que «un cliente puede comer bien por unos 15 o 20 euros». Es Dolç destaca, además, por sus mojitos, caipiriñas y su característica sangría de cava. La empresa Espais Nets Mallorca también se encarga de la gestión de las piraguas de Es Dolç que, como detalla Pizà, «tienen un atractivo especial, y es que gracias a que son transparentes el bañista puede ver el fondo del mar».

Es Dolç

Características
Ubicación: Platja des Dolç, Colònia de Sant Jordi, ses Salines
Antigüedad: 10 años
Servicios: hamacas, sombrillas, socorrista, baños
Especialidades: Las croquetas y el calamar a la andaluza
Horario: Abierto desde mayo hasta octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca