Balneario 7, Playa de Muro. | Iratxe Pérez

TW
2

El balneario 7 de la Platja de Muro ofrece a diario, de diez de la mañana a ocho de la tarde, comida, cócteles y buen ambiente, desde que empieza el buen tiempo y hasta finales del mes de octubre. En la carta del chiringuito se pueden encontrar entrantes, ensaladas, pastas, bocadillos y pizzas, sin superar los 12 euros. Aunque, como señala el encargado del negocio, Daniel Machado, «nuestras especialidades son la paella, las carnes y los pescados», y añade que «nuestra ensalada de aguacate con gambas también tiene mucha salida, ya que es un plato fresco perfecto para estos días de calor».

También se puede apreciar su amplia oferta de cócteles, elaborados por ellos mismos, entre los que se pueden encontrar mojitos, piña colada, daikiris y caipiriñas, entre otras opciones, a 6,75 euros. Machado también destaca que «las tardes de los fines de semana ofrecemos música en vivo con DJ como EntrePlats».

Balneario 7, Playa de Muro. Iratxe Prez.

Noticias relacionadas

La familia Machado también es la encargada de gestionar el Balneario 2 de la Playa de Muro y el chiringuito de Cala Sant Joan de Alcúdia; además son los propietarios del restaurante Dos Pins del Port d'Alcúdia.

Características
Ubicación:
sector II de la Platja de Muro.
Antigüedad: 5 años con la gestión actual.
Servicios: Hamacas, baños, duchas y socorrista.
Especialidades: Las paellas.
Horario: marzo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca