El balneario 3 ofrece a su clientela patatillas y todo tipo de aperitivos para disfrutar en un día de playa. | Iratxe Pérez

TW
2

El tercero de los seis balnearios de la Platja d'Alcúdia recibe el nombre de Beach Bar Jelly. Este local, decorado con maderas y en tonos aguamarina y blancos, abre a diario de nueve de la mañana a siete de la tarde, desde el mes de marzo y hasta finales de octubre.

En su carta, el establecimiento ofrece más de un centenar de platos, entre los que se pueden encontrar tapas, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, salchichas, sándwiches, pastas, pizzas, carnes, pescados, mariscos y arroces. Los precios del local oscilan entre los 7 y los 16 euros, aunque el plato que más salida tiene, tal y como explica el personal del chiringuito, «es la paella». El precio de esta última va de los 14 euros por ración, en el caso de la mixta, a los 16,50, si es de marisco. También cuentan con una amplia oferta de bebidas y coctelería. Cabe destacar que disponen de toda la información necesaria en materia de alergias e intolerancias alimentarias.

Noticias relacionadas

La responsable del chiringuito, Macarena, detalla que «nuestra clientela son ingleses, nórdicos y alemanes» y añade que se suelen decantar por los arroces. Respecto a los clientes españoles, señala que «vienen sobre todo los fines de semana».

Beach Bar Jelly

Características
Ubicación: Platja d'Alcúdia
Antigüedad: 40 años
Servicios: hamacas, sombrillas, baños, duchas y socorrista
Especialidades: Las paellas y el pescado
Horario: Abierto desde finales de marzo y hasta finales de octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca