Chiringuitos de playa en Mallorca 2017

‘Tardeo’ y cócteles en Can Gavella de Playa de Muro

| Platja de Muro |

Valorar:
preload
El chiringuito está ambientado en colores azules y blancos y cuenta con objetos decorativos como cestos.

El chiringuito está ambientado en colores azules y blancos y cuenta con objetos decorativos como cestos.

24-08-2017 | Iratxe Pérez

Can Gavella, con cuatro décadas de historia, es uno de los chiringuitos consolidados de Ses Casetes des Capellans en Playas de Muro. Este local abre a diario de diez de la mañana a doce de la noche durante la temporada, del mes de abril a octubre.

Como explica Estefanía Miralles, encargada de Can Gavella, la oferta gastronómica que ofrecen se divide en dos cartas, una de día y una de noche. Durante el día las picadas con croquetas o chipirones, las ensaladas, las tortillas, y las carnes y pecados a la plancha ganan terreno; por la noche la carta se sofistica con platos como carpaccio, gyozas, tártar, tataki de ternera o bacalao gratinado al alioli de manzana. Tanto de día como de noche se puede disfrutar de la oferta vegetariana del local, de las paellas y del fideuá.

Respecto a la coctelería, cuentan con un profesional que se encarga exclusivamente de elaborar combinados como mojitos, caipiroskas y piña colada, entre otros, tanto en opción copa individual como de dos litros.
Miralles añade que «los sábados tenemos ‘tardeo’ de cinco a ocho de la tarde con un dj, y una vez al mes organizamos fiestas temáticas».

Características
Ubicación: Ses Casetes des Capellans, Playa de Muro.
Antigüedad: 39 años.
Servicios: Baños, socorrista, hamacas y sombrillas.
Especialidad: Las paellas.
Horario: Abierto desde abril hasta octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace más de 2 años

Fui una vez y volví a caer una segunda vez, nunca mas he vuelto. Sinceramente lo único que vale es el sitio porque lo demás se paga mas de lo que realmente vale.

Valoración:3menosmas

Son Roka
Hace más de 2 años

Pues en los bares de mi barrio te pides tres cañas,te dan tres tapas y ya estas cenado.Ademas ves el futbol gratis.

Valoración:5menosmas

Rafa M.
Hace más de 2 años

Un sitio que ahora es caro y de pijos que van a sacarse la foto para el Instagram. Al lado hay diversos restaurantes y bares donde se sirve mejor comida y a mejor precio.

Valoración:13menosmas

Sobrevalorat
Hace más de 2 años

Totalment sobrevalorat i totalment d acord amb els comentaris anteriors...crec que el personal que hi fa feina s ho hauria de fer mirar, si no els agrada la seva feina que es dediquin a una altre cosa i als qui no els hi agrada el seu personal esta ple de puestos a on te tracten millor...aixo es un exemple de la soberbia previa la mort per exit

Valoración:19menosmas

Ni fu ni fa
Hace más de 2 años

El sitio será precioso, pero en mi vida me he encontrado un personal mas maleducado, grosero, antipático y desagradable. Espantosos!!!. No vale la pena ir!!!. Justo al lado está la antítesis, La Ponderosa. Amables y educados hasta decir basta.

Valoración:21menosmas

ja
Hace más de 2 años

Tomeu con lo de no se puede llegar, si te refiers a que no se puede llegar en coche a menos de cinco minutos cerca de eroski hay un parking ENORME que siempre esta vacio pero la gente se empeña en aparcar MAL en la carretera o querer llegar con el coche si puede ser dentro del restaurante y dios quiera que no pase una desgracia.

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

El sitio está muy bien , aunque demasiado lleno.Y ahora , gracias a algún alcalde , no se puede ni llegar. Una pena.

Valoración:3menosmas

Tofol
Hace más de 2 años

Tardeo, excepto cuando hay una fiesta privada con gorilas en la puerta impidiendo de malos modos la entrada y con la música atronando toda la playa.

Valoración:23menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

El sitio será bonito, pero el personal de lo más desagradable que he conocido nunca, mal educados a más no poder. Nada recomendable

Valoración:25menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Una vergonya, damunt ses dunes i es parc natural, aquest local no es normal que estigui autoritzat en aquest lloc a un espai natural i public. Molta corrupció hi deu haver a costas i medi ambient perque es consenti això.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1