Chiringuitos de playa en Mallorca 2017

S’Amarador, en la playa del Parc Natural de Mondragó

| Parc Natural de Mondragó |

Valorar:
Visto 1405 veces
preload
El chiringuito de madera es desmontable y sin terraza.

El chiringuito de madera es desmontable y sin terraza.

23-07-2017 | Gabriel Alomar

Entre los chiringuitos afines al entorno natural tanto por el material de la caseta como es la madera, por su carácter desmontable y en este caso ausencia de terraza, pese a su derecho a tenerla, destaca el de S'Amarador, ubicado en plena playa del Parc Natural de Mondragó. Atendido por Jordi, se trata de un negocio familiar con un arraigo que se remonta a cuatro décadas atrás, cuando el acceso a los coches no estaba regulado.

Ahora existe un aparcamiento al precio de cinco euros. Desde este punto emprendemos el descenso a la orilla por la antigua carretera ahora peatonal, que discurre entre pinares. Al fondo llegamos a la escalera que conduce a la playa, concurrida por un turismo mayoritariamente británico, alemán y francés, e italiano en julio y agosto. Abierto de mayo a octubre desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, sirve desde una cerveza, lo mas solicitado por 2,60 euros, helados y una variada carta de pizzas o incluso pescado fresco por 25 euros la dorada, que hay que llevarse a la hamaca bajo la sombrilla, si se alquila este servicio. La fruta o un granizado permite disfrutar del entorno sin sufrir calor.

Características
Ubicación: En la playa del Parc Natural de Mondragó (Santanyí)
Antigüedad: 39 años
Servicios: Comida rápida, helados y granizados
Especialidad: La pizza o el pescado fresco
Horarios: Abierto desde mayo a octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GUNTER
Hace un año

Este domingo estar en s,Amarador. No entender como pagar ECOTASA para en la playa ningun policia, oir gritos de gibsy vendiendo fruta sin licencia ni sanidad VITAMINEN POTENCIA. En Cala Mondrago otro chiringito sin silencio con alta Music Paleto Country de Tomeu Penya que oirse desde playa s,Amarador donde estaba. Porque los tourist pagar tasa, donde estar dinero

Valoración:3menosmas

Lluc
Hace un año

Es bunkers a la mediterranea española es van fer al temps de la Republica i varen esser obsolets e inutils el mateix dia que els van finalitzar, com tantes coses.

Valoración:8menosmas

No quedarà rés
Hace un año

Tot enterra i els bunkers d'en Franco d'es Trenc abaix.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Ahora, todo el mundo para S'Amarador, a llenar el parking a 5 euros..

Es políticamente correcto que se publiciten ciertos xiringuitos? Cala Falcó, S'Amarador....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1