El local, situado en la Platja de Muro, cuenta con todas las comodidades de un restaurante. | Iratxe Pérez

TW
0

A escasos metros de la arena de la Platja de Muro se encuentra un chiringuito que, a pesar a estar situado a escasos metros del mar, cuenta con todas las cualidades de un restaurante selecto. Sillones, sofás, vigas y pasarelas ambientan Royal Beach Gastrosenses, que abre a diario desde las once de la mañana hasta las doce de la noche.

Este local cuenta con una oferta gastronómica excepcional, ya que su carta ha sido diseñada por el cocinero estrella Michelin Andreu Genestra. Sus platos se centran en la cocina mediterránea fusión y, además, cuentan con un menú degustación a 38 euros. Como explica la gerente del local, Susana Arratia «hace dos años que trabajamos con Andreu Genestra y se ha notado el cambio», ya que a día de hoy, si se quiere acudir al restaurante, resulta necesario hacer reserva previa.

Playa de Muro. Royal Beach.

Respecto a la coctelería, ofrecen combinaciones clásicas de fruta y otras más elaboradas y con toques mallorquines, elaboradas por Andreu Genestar.

Noticias relacionadas

Arratia, añade que de jueves a domingo cuentan con música en vivo, ya que «apostamos por la calidad en la carta y en los músicos, mimamos mucho los detalles».

19748495_10158884919195177_218848497765669852_n.jpg

Características
Ubicación: C/ Flamencs, Platja de Muro.
Antigüedad: 44 años.
Servicios: Hamacas, baños y socorrista.
Especialidades es a cocina mediterránea.
Horario: Abierto desde marzo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca