El chiringuito Bananas Playa de Can Picafort. | Iratxe Pérez

TW
0

El chiringuito Bananas Playa de Can Picafort ofrece a sus clientes comidas y bebidas desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la mañana. Durante nueve meses, de febrero a octubre, y de forma ininterrumpida, todas las personas que lo deseen pueden acceder a este local que cuenta con música en directo todos los días, a partir de las ocho de la tarde. Los géneros que se pueden escuchar son pop, música latina y flamenco.

Respecto a la oferta gastronómica, lo más demandado son las paellas, aunque en su carta también se pueden encontrar pizzas, hamburguesas y platos especiales para los más pequeños, todo ello sin superar los 15 euros por ración.

Sofía Martínez, personal de Bananas Playa, explica que «nuestros clientes son sobre todo gente mallorquina» y, al preguntarle sobre los visitantes extranjeros, detalla que «la mayoría son ingleses y alemanes».

Noticias relacionadas

Cabe destacar que Bananas Playa se encuentra en el entorno único de la playa de Son Bauló y a escasos metros de uno de los grupos escultóricos de diosas y hadas del artista Joan Bennàssar, inaugurado hace un año.

Características
Ubicación:
C/ Marina, Can Picafort.
Antigüedad: 20 años.
Servicios: Baños, hamacas, sombrillas, socorrista.
La especialidad son las paellas.
Abierto desde febrero hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca