Chiringuitos de playa en Mallorca 2017

Bar Playa, en la Costa dels Pins, el chiringuito de moda

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El chiringuito es uno de los más populares y actualmente es uno de los bares de moda de la zona.

El chiringuito es uno de los más populares y actualmente es uno de los bares de moda de la zona.

27-08-2017 | Iratxe Pérez

Uno de los chiringuitos más populares de Mallorca se sitúa en Son Servera, más en concreto en la Costa dels Pins, y recibe el nombre de Bar Playa. Este local, regentado por Mauri y JyJ, abre a diario desde abril y hasta octubre, de diez de la mañana a siete de la tarde. En la carta de este chiringuito, ubicado en la Serra de Llevant, se pueden encontrar hamburguesas, bocadillos, ensaladas… aunque su especialidad son los platos cocinados a la plancha. Respecto a los precios, estos no superan en ningún caso los 18 euros por cubierto.

Mauri, italiano de nacimiento, explica que «de joven venía de vacaciones a Mallorca y empecé a trabajar de relaciones públicas, hasta que al final decidí quedarme». Mauri y su familia trabajan en el Bar Playa desde hace 23 años, aunque detalla que «al principio era un hotel el que se encargaba del local, pero desde hace siete nos encargamos nosotros».

Características
Ubicación: Avenida del Pinar, 2A, Costa dels Pins, Son Servera
Antigüedad: 48 años
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños, socorrista
Especialidades: Los diferentes platos a la plancha
Horario: Abierto desde abril hasta finales de octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace un año

Es un chiringuito que ya en los 80 era una pasada, la lastima es la masificacion, y naturalmente "las modas". No tenemos ningún criterio propio: vamos donde van, leemos lo que leen y comemos lo que comen. menos mal que nos morimos cuando nos toca y no cuando nos dicen. Hay que ser mas libres, y menos libertinos. Pensad un poco.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1