Vista del Milano Beach. | Iratxe Pérez

TW
0

El Balneario 6 de Playa de Muro, que recibe el nombre de Milano Beach, abre a diario de diez de la mañana a doce de la noche. Este local cuenta con una particularidad, y es que tiene dos cartas: una de día y otra de noche, a partir de las seis de la tarde. Durante el día en Milano Beach apuestan por entrantes, carnes y pescados, mientras que por la noche, mantienen la oferta de día y añaden sugerencias del chef como pizzas y platos de autor. El precio medio por ración ronda entre los 9 y los 19 euros. Milano Beach también cuenta con una amplia oferta de postres caseros, como tartas de queso o de chocolate, todos a 5 euros.

Marga Daniel, personal del Balneario 6, explica que «aunque no dejamos de ser un restaurante de playa, queremos ofrecer un buen servicio al cliente y comida elaborada», y es que, como puntualiza, «todo lo que podemos producir aquí, lo hacemos».

Milano Beach, Muro. Iratxe Pérez.

Respecto a su estrategia, señala que «por la mañana buscamos promocionar los batidos naturales de frutas, mientras que por la tarde y por la noche los cócteles de autor».

Noticias relacionadas

Milano Beach también ofrece música estilo house y beach club los sábados y domingos por la tarde, de cuatro y media a ocho.

Características
Ubicación:
Carrer Dunes, Playa de Muro.
Antigüedad: Dos años con la gestión actual.
Servicios: Baños, socorrista y hamacas.
La especialidad son los snacks y las paellas.
Abierto desde Semana Santa hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca