Noticias del día 14 de mayo de 1999
Noticias / Local
Los mayoristas anuncian el caos en Son Sant Joan por la huelga del transporte

Los mayoristas anuncian el caos en Son Sant Joan por la huelga del transporte

Los principales touroperadores extranjeros coinciden en señalar que habrá un caos generalizado en el aeropuerto de Palma durante los tres días de la huelga del transporte discrecional, ya que de los 300.000 turistas previstos únicamente podrán realizar el traslado de los hoteles al aeropuerto y viceversa el 20 por ciento.

J. L. Ruiz Collado

Famosos de rojo

Famosos de rojo

Mayo y junio vienen marcados por dos fechas. 19-M y 13-J. La primera, la fecha de la final de la Recopa de Europa, en la que uno de los equipos que la jugará es el Mallorca. La otra, el día de los comicios municipales y autonómicos. Aunque yo me quedo con una tercera: 1998-99, la temporada en que el Club decano alcanzó la gloria.

P.Prieto

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Portavoces del SEPLA aseguran que las movilizaciones se reservan como «último recurso».

Iberia insta al SEPLA a hacer un esfuerzo ya que 'no puede ofrecer más'

El presidente de Iberia, Xabier de Irala, hizo ayer un llamamiento a los pilotos para reflexionar sobre la última oferta de la empresa que, puntualizó, es «lo más que puede poner en este momento sobre la mesa» para poder llegar a un acuerdo.

OTR Press

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
Sucesos / Noticias

Antonio Andrades se suicidó, según el informe definitivo de la Guardia Civil

Casi una semana después, la Guardia Civil ha concluido que Antonio Andrades, el joven malagueño que apareció muerto en el maletero de un coche en Costa d'en Blanes, se suicidó. Él mismo compró las velas y la gasolina y los golpes que presentaba en el cuerpo se los provocó al caer cuando trepaba a la ventana de su casa en Sant Agustí.

Javier Jiménez

Edición del 14 de mayo de 1999
Portada