TW
0

ENVIADO ESPECIAL A SANTANDER
Héctor Cúper lo tiene claro. La Recopa puede esperar y no quiere ningún tipo de relajación en el duelo de esta noche. El transito del Mallorca hacia la final tiene un obstáculo, el Rácing de Santander.

El técnico no amenaza, pero advierte: «Más que nunca hay que pensar en este partido y no en la final de la Recopa. Todo aquel que esté pensando en la final se va a quedar sin ella. Si yo llegara a notar o a darme cuenta que hay alguien que entra al terreno de juego con reservas porque el miércoles que viene hay un partido importante, esto sería lastimoso a nivel individual y a nivel de conjunto. Sería fatal que alguien no lo dejara todo en la cancha porque hay una final. El partido más importante es el de mañana. Si alguien se guarda algo para el miércoles se quedará sin miércoles», significaba el preparador argentino.

Una de las preocupaciones de Cúper es la evolución física de Engonga. El preparador manifestaba al respecto que «Engonga está claro que no está al cien por cien, pero he creído conveniente que viajara ya que hay horas por delante para recuperarlo. Mañana tendré más datos para cotejar si puede jugar». «Si llegara a resguardar a algún jugador, como por ejemplo Engonga, es porque existe posibilidad de riesgo. No sólo para que se quede fuera de la final, sino incluso que haya riesgo de que se quede fuera del torneo. Si veo que corro este riesgo con Engonga no lo alinearé».