Noticias del día 21 de octubre de 2009
Noticias / Local

Munar imputada

Maria Antònia Munar, imputada en el caso Can Domenge

La presidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar, ha sido imputada en el Caso Can Domenge por parte del Magistrado instructor de las Diligencias Previas 2/09 abiertas en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJIB), Francisco Javier Muñoz Jiménez, quien hoy ha dictado hoy una providencia en la que cita a declarar en calidad de imputados a Munar el día 16 de noviembre a las 10 horas, y al dirigente 'popular' Fernando Rubio Aguiló, el mismo día a las 11.30 horas.

Europa Press

El Govern dejará de ingresar 476 millones por impuestos en 2010

El proyecto de presupuestos para el próximo año, que hoy aprobará el Consell de Govern para su remisión al Parlament (que es la institución que los aprueba definitivamente) reduce en casi 500 millones (concretamente en 476) la previsión de ingresos por impuestos directos e indirectos. El proyecto que hoy tendrá el Consell de Govern sobre la mesa prevé una partida de 560'57 millones en impuestos directos (frente a los 627 de este año) y 1.329 de impuestos indirectos, frente a los 1.741 de 2009).

Torres Blasco

La Policía Nacional registra seis inmuebles de Palma en el marco del caso Son Oms

La Policía Nacional ha puesto en marcha desde primera hora de la mañana la 'Operación Maquillaje', por la que se ha llevado a cabo seis registros en distintos inmuebles de Palma y cuatro requerimientos de documentación en varios organismos oficiales, unas actuaciones ordenadas por el Juzgado de Instrucción número 2, que instruye el caso Son Oms. Así lo han informado fuentes de la Policía Nacional, que señalaron que las actuaciones han sido declaradas secretas y que en ellas también ha participado la Fiscalía Anticorrupción.

Europa Press

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Fútbol/Gala del Fútbol Balear

Homenaje a leyendas de la portería

M.A.

Política Deportiva/Instalaciones

El Palma Arena recibe el 'alta'

Tolo Jaume

Sucesos / Noticias
Opinión / Editorial
Edición del 21 de octubre de 2009
Portada